Protect your files from deletion

Podemos cargar vuestros USB personalizados con los datos que seleccionéis. Muchos de nuestros clientes eligen cargar folletos, presentaciones, documentos PDF, música o archivos de vídeos. Pero, ¿Cómo puedes asegurarte de que tus datos no serán borrados por el receptor de tu memoria USB personalizada? Esta publicación es sobre nuestro  Bloqueo de archivos / Dual Zone Service, y cómo esto puede asegurar que tus datos permanezcan en tus memorias USB personalizadas.

El bloqueo de datos / Dual Zone esencialmente divide la memoria USB en dos secciones. La primera sección llamada CD Rom Zone. Esta actúa como una ‘Read Only’ partición de la memoria y es donde tus datos precargados están almacenados. Como el nombre indica,el único acceso que un usuario tendrá para los datos en esta sección es ‘Read Only’. Ellos no pueden modificar o eliminar tus datos. La segunda sección es la llamada como ‘Flash Drive Zone’. Esta sección de la memoria USB permite al usuario añadir, modificar y eliminar cualquier dato almacenado aquí.

 Muchos de nuestros clientes optan por combinar nuestro servicio de precarga de datos con nuestro servicio de Bloqueo de datos / Servicio Dual Zone. Esto asegura que su mensaje de marca permanece con el destinatario final cada vez que utilice la memoria USB personalizada. El sueño de todo vendedor!

¿Quieres saber más?
Rellena nuestro Rápido Formulario de Presupuesto y uno de nuestros dedicados Administradores de Cuentas entrará en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo