FAQ¿Qué significan los símbolos en la descripción del producto?

5
El plazo (tiempo de espera) en días para pedir este producto. En este ejemplo, el símbolo indica el número 5, así que el producto puede entregarse en un plazo de 5 días laborables desde la realización del pedido.
Los colores disponibles para este producto. Nuestros colores cumplen el estándar Pantone® y tienen las siguientes referencias PMS: Negro C, Azul reflectante C, Verde 361C, Amarillo C, Naranja 021C, Rojo 186C, Rosa Rojo rodamina y Blanco.
2GB
4GB
8GB
16GB
32GB
64GB
128GB
Las capacidades de memoria disponibles para este producto. MB significa Megabyte y equivale a 1024 Kilobytes, mientras que GB significa Gigabyte y equivale a 1024 Megabytes. Un producto determinado en diferentes capacidades de memoria siempre tendrá el mismo aspecto. Por lo tanto, los productos con mayor capacidad no tienen mayores dimensiones.
Serigrafía
Muestra que se puede imprimir una marca en el producto utilizando una técnica llamada "Serigrafía", el método más establecido para realizar impresiones sobre objetos. Nuestros precios siempre incluyen la serigrafía en hasta 4 colores en todas las áreas de impresión. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.
Foto impresión
Muestra que se puede imprimir una marca en el producto a todo color con un acabado de cúpula de resina de alta calidad. El diseño del logotipo debe ser de alta resolución y 300 dpi. Puede cargar archivos en formato .png, jpeg o gif. Los archivos de imágenes de baja resolución procedentes de páginas Web no darán buenos resultados. Nuestros precios siempre incluyen la impresión a todo color en todas las áreas de impresión especificadas en la descripción del producto.
Grabado a láser
Muestra que el producto se puede grabar con  láser. El grabado produce un efecto elegante muy profesional. Nuestros precios siempre incluyen el grabado en todas las áreas de marca especificadas en la descripción del producto. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.
Estampado
Muestra que se puede estampar el área de cuero del producto. Durante el proceso de estampado, el logotipo queda impreso permanentemente en la superficie de cuero utilizando una "matriz" de metal combinado con calor y presión. En la preparación del proceso de estampación, elaboramos una matriz de metal para que coincida con la forma de su logotipo. Este método de marca tridimensional aporta al logotipo un aspecto llamativo. Sin embargo, la técnica no es adecuada para logotipos con numerosos pequeños detalles o cuando el logotipo tenga que aparecer en un tamaño más pequeño. Nuestros precios siempre incluyen el estampado de todas las áreas disponibles para la marca. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.
Esto muestra el área del producto que se puede marcar con su diseño. La mayoría de productos tienen más de un área disponible para la marca. Nuestros precios incluyen la marca en todas las áreas que se muestran en la descripción del producto (a menos que se especifique "en blanco" en el pedido). Nuestra experiencia demuestra que la mayoría de las empresas prefieren tener su logo en la parte delantera de un producto y datos de contacto, como la dirección Web, en la parte posterior.