Blog The Latitude USB Travel Charger

Presentamos la última incorporación a nuestra gama de Cargadore , el Cargador de viaje USB Latitude – Nuestro primer cargador de pared, que marca otro momento emocionante en la historia de Flashbay.



Con cuatro puertos USB, Latitude permite la carga simultanea de hasta cuatro dispositivos diferentes. También cuenta con cuatro tipos de enchufe de extracción, el modelo Latitude funciona en casi todos los destinos alrededor del mundo, incluyendo Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Europa, Australia, Nueva Zelanda, Singapur, China y Japón. El cargador y los enchufes desprendibles se presentan en una bonito estuche de viaje, haciendo el compañero de viaje final para tus clientes. Además , puedes puedes personalizar dos lados del modelo Latitude y también en la parte superior del estuche de viaje, ofreciendo una gran exposición de su organización.

Si desea obtener más información sobre el cargador de viaje USB Latitude, completa el Formulario de Cotización Rápida y un administrador de cuentas se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.