Blog Confía en Flashbay para pedir tus memorias USB

Recientes informes de prensa pueden haberle dado la impresión de que las memorias USB son la nueva arma de elección para los hackers que intentan acceder a la información valiosa en su ordenador, pero la realidad es que si usted compra sus dispositivos de una fuente de confianza, entonces, no tiene de qué preocuparse. En Flashbay, nos enorgullece el hecho de poseer y gestionar totalmente nuestra fábrica, podemos controlar todos los aspectos del diseño, la fabricación y el cumplimiento de las órdenes que se nos confían por nuestra base global de clientes con más de 150.000 empresas y organizaciones. Usted puede trabajar con nosotros en absoluta confianza, porque:

  • Poseemos y controlamos nuestra fábrica y no suministramos memorias USB de cualquier otra fuente.
  • Cargamos todo el software de controlador y los datos suministrados por el cliente los cargamos nosotros mismos en las memorias USB y nunca subcontratamos ese trabajo a terceros.
  • Enviamos todos los pedidos directamente a nuestros clientes en envases cerrados y proporcionando información de seguimiento completa.

Hasta nuestro conocimiento, ninguno de nuestros competidores puede dar estas tres garantías importantes y muchos simplemente actúan como intermediarios para fábricas en el extranjero.

Así que la próxima vez que proporcione una memoria USB a sus valiosos clientes, colegas, empleados, estudiantes o cualquier otro contacto, esté seguro de que se trata de una fuente en la que se puede confiar comprando en Flashbay.

Póngase hoy en contacto con nosotros para una cotización o muestras y usted podría tener sus productos totalmente personalizados dentro de 6 días hábiles.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.