Blog En las unidades flash USB de Go

A principios de este mes, lanzamos nuestro primer ‘USB de Doble Puerto’ (OTG), el Orbit y el Lynx. Estas dos nuevas incorporaciones a nuestra gama de productor Memory, son nuestras unidades de Flashbay más innovadoras y funcionales.

Las unidades flash USB OTG son unidades flash de doble finalidad, con un conector USB tipo A estándar en un extremo y un conector Micro-B o tipo C en el otro. Esto les permite estar conectados a dispositivos móviles como teléfonos móviles y tabletas, que actúan como un anfitrión, permitiendo que otros dispositivos USB se puedan adjuntar a ellos - una funcionalidad con varios usos prácticos, incluyendo: 



1. Almacenamiento Externo
Al igual que con las unidades flash USB estándar, la unidad flash USB OTG puede servir como dispositivo de almacenamiento externo, ofreciendo una mayor capacidad de datos para teléfonos móviles y tabletas, en una unidad simple y portátil. Este es el uso más común para la unidad flash USB OTG.

2. Juega con los Controladores de Vídeo juegos
Los controladores de vídeo se pueden conectar a su dispositivo móvil a través del extremo USB estándar tipo A, convirtiendo eficazmente su teléfono móvil o tableta en una consola de juegos portátiles.

3. Adjuntar a Teclados y Ratones
Puede utilizar el conector USB tipo A estándar para conectar el teclado y / o ratón si desea tener una solución de mecanografía más conveniente para su dispositivo móvil.

4. Impresión
Una vez más, utilizando ambos extremos de la unidad flash USB OTG simultáneamente, puede conectar su teléfono móvil o tableta a una impresora e imprimir cualquier documento según sea necesario.

5. Conectarse a una Cámara Digital
Del mismo modo, también puede conectar una cámara digital y utilizar su dispositivo móvil como una pantalla gigante, con la capacidad de capturar, enfocar, controlar la velocidad de exposición y mucho más.

Si desea obtener más información de nuestras unidades flash USB OTG, o cualquier otro producto de nuestra gama de Memoria, Audio o Cargadores, por favor rellene nuestro Formulario de Cotización Rápida y un administrados de cuentas dedicado se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.