Blog Extras para su marca Flash Drive

Para muchos clientes, las primeras cosas sé que plantean cuando hablan con nosotros suelen ser el modelo, el color que les gustaría usar y el método de personalización que quieren llevar a cabo. Sin embargo, una vez que esto ya está decidido, hay otros servicios y accesorios que puedes elegir para hacer que tus memorias USB sean mucho más especiales.

A continuación, encontrarás nuestros servicios extras, los cuales podrás elegir junto con tus unidades de memorias USB.

Precarga de datos: Este es uno de nuestros servicios más populares. Los clientes pueden precargar cada unidad de nuestros USB con presentaciones, folletos de productos, vídeos o cualquier otro material de marketing que desean.

Bloqueo de archivos: Este servicio funciona a la perfección con la precarga de datos. Esto permitirá bloquear el contenido precargado en la memoria USB, por lo que no podrá ser eliminado por el usuario final.

Personalización del pantone: No todos los colores corporativos son los mismos. Es por esto, que ofrecemos la personalización de la carcasa de la memoria en un Pantone® concreto,  coincidiendo de esta forma con el color de tu marca.


AutoRun: Podemos programar tus datos para que se ejecuten de manera automática al conectar la memoria USB.

Etiqueta de volumen:  Es un detalle pequeño pero personal. El nombre con el que personalices tus memorias USB, aparecerá como el nombre de unidad USB en el ordenador o portátil cuando estén enchufadas.

Cajas de presentación y Blister: Ofrecemos 4 tipos diferentes de cajas de presentación y 1 paquete Blister. Cada caja de presentación tiene su propio estilo. Ver la gama aquí.



Cintas de colgar y llaveros: Puede añadir a tu pedido una cinta para colgar del cuello o un llavero para tu USB personalizado. También ofrecemos una opción de cinta personalizada donde podrás mostrar el logotipo de su marca o un mensaje. Gama completa está aquí.

Listo para un presupuesto?
Rellena nuestro formulario y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
2 Comentarios | Comentar 
Chris , Flashbay | 03 Aug, 2016
Hi Karin,

Thanks for getting in touch.

An Account Manager will contact you shortly.

Many thanks,

Chris at Flashbay
karin | 02 Aug, 2016
please sen me a price list for branded presentation boxes
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.