Blog Flashbay’s January Model Launches

El mes de enero ha sido otro mes ajetreado para Flashbay por el lanzamiento de dos nuevos productos en nuestra creciente línea de productos.

Nuestra primera incorporación del año ha sido el USB Twister Go, nuestro hermano OTG del popular Twister. El Twister Go es un modelo con doble puerto USB, un puerto estándar y otro a elegir entre Micro B y/o Micro C. El segundo puerto vienen protegido por un capuchón integrado. Con dos amplias areas de impresión, este modelo permite la personalización tanto con serigrafía como con láser, haciéndolo perfecto para la proyección de vuestros logotipos y eslogans. 


Enero también ha sido testigo del lanzamiento de otro modelo de Fidget Spinner en la familia del "Sport": el modelo Sport Plus. Nuestro último Gadget cuenta con una original empuñadura en la que nuestros clientes pueden sujetar y balancear el spinner de forma perpendicular gracias a su giroscópico movimiento. La empuñadura o agarre también ofrece una excelente area de impresión para personalizar mediante serigrafía vuestros logotipos.

Si estás interesado en alguno de nuestros nuevos productos, o cualquier otro del catálogo, rellena nuestro formulario de presupuesto rápido, y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo.

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.