Blog Flashbay y EBS Alumni atrae a los estudiantes chinos más avanzados hacia Alemania

Flashbay Limited (www.flashbay.com) y EBS Alumni acaban de presentar las Becas Flashbay EBS Alumni en China, con el fin de ofrecer a los estudiantes chinos de primera clase los beneficios de una educación EBS. Esto se suma a la impresionante gama de programas de becas que ofrece EBS Alumni.

Karl-Phillip Schlossstein, Director y cofundador de Flashbay acogió con beneplácito la nueva asociación: “Flashbay presenta año tras año un crecimiento del 20%, en gran parte gracias a la excelencia operativa de nuestra columna vertebral de fabricación en Shenzhen”. Gracias a nuestro departamento de I+D y a la capacidad de actuar a escala local y un número cada vez mayor de clientes chinos a favor de nuestros productos, nos pareció necesario devolver parte de nuestro trabajo a China. Las becas de Flashbay EBS Alumni de China, dirigidas por la oficina de EBS Alumni en China, es una maravillosa forma de que una compañía internacional como la nuestra demuestre su compromiso con el desarrollo continuo del país asiático.

En virtud de los términos de las Becas Flashbay EBS Alumni, los estudiantes recibirán un billete de ida y vuelta a Alemania y una generosa paga mensual pagada por Flashbay.

“EBS Alumni cuenta con una larga tradición de liderazgo a través de sus relaciones de colaboración. Estamos muy satisfechos de que Flashbay se una a nosotros con el fin de ofrecer una nueva beca para China, un mercado global prioritario para Flashbay, así como para EBS Alumni” dijo Martin Hess, Presidente de EBS Alumni.

Flashbay Limited es el mayor proveedor europeo de memorias USB personalizadas especializado en la fabricación bajo demanda de hardware informático y electrónica de consumo personalizados para una amplia gama de clientes. Con sede en Londres y con oficinas en Shenzhen, China y Santa Clara, California, Estados Unidos, la compañía ofrece sus servicios a empresas del Fortune 500, organizaciones internacionales y muchas pequeñas y medianas empresas en Europa, América del Norte y China. Flashbay se enorgullece de ser una compañía sin emisiones netas de carbono desde principios de 2008.


Sin fines de lucro y exenta de impuestos en virtud de la Asociación Alemana de Derecho Civil, EBS es el club oficial de antiguos alumnos de la European Business School International University (EBS, www.ebs.edu), una de las más famosas y prestigiosas escuelas de negocios en Alemania. La Escuela provee más de 200.000 Euros (300.000 USD) al año en becas para estudiantes y organiza seminarios de alto perfil, sesiones regulares exclusivas para miembros y debates. Desde su creación en 1980, hemos realizado donaciones de más de 10 millones de dólares a EBS y solo en 2008 se entregaron siete becas a estudiantes chinos, que les permitirán aprovechar las ventajas de una educación de calidad en el extranjero. Basándose en la investigación por el recientemente establecido Instituto EBS Alumni, también nos hemos convertido en un importante promotor de la globalización de la enseñanza, la investigación y el aprendizaje permanente en Alemania y más allá.


flashbay Autor: James Appleton
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.