Blog Flashbay Launches New Audio Product Category

Nos complace anunciar la llegada de una nueva categoría de productos- nuestra gama de Audio se presenta con altavoces y auriculares Bluetooth®  que pueden ser personalizados con su logo o slogan comercial.

Los primeros productos en ser lanzados son los  Altavoces Bluetooth® CubeTab y Seed y los auriculares Bluetooth® Arc.  El modelo Cube y el modelo Arc están disponibles en color blanco nítido, que puede personalizarse con nuestro método de serigrafiado de máxima precisión.  El modelo Tab es metalizado, y está disponible en oro rosa, dorado y plateado; por su parte, el modelo Seed tiene una carcasa de madera de Arce natural. Ambos se pueden personalizar tanto en serigrafía como en láser.

Como siempre, seguimos comprometidos con los USB y las baterías externas Power Banks, ya que su éxito a nivel global nos ha permitido la diversificación en esta nueva y fascinante gama de productos que presentamos.

En este momento, nuestra oferta de Audio está disponible para clientes en EEUU, Canada, Europa continental, Gran Bretaña, Irlanda, Japón, Singapore y Australia. Nos entusiasma la idea de seguir creciendo en los próximos meses, tanto a los países en los que poder ofrecer los productos, como la nueva oferta de productos que están por llegar.

Si quiere saber más acerca de nuestra oferta de Audio, por favor rellene nuestro formulario Formulario Rápido de Presupuesto. Uno de nuestros gestores de cuenta contactará con usted tan pronto como sea posible.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.