Blog Las últimas minimemorias USB. Presentación de la serie Halo

Durante los últimos 6 meses, el pendrive Halo se ha vuelto cada vez más popular. Dentro de la diversa gama de productos de Flashbay, la USB Halo es una de nuestras primeras creaciones, así que estamos muy orgullosos de ver cómo esta minimemoria USB increíblemente compacta se ha convertido en una de las más vendidas del mes.

Hace unos años, las memorias USB típicas tenían dimensiones similares a las de un mechero y quisimos crear un producto que rompiera esta convención.

El diseño de una memoria USB pequeña no es demasiado difícil, pero la mayoría de las que existen en el mercado suelen tener velocidades de lectura/escritura muy bajas debido a las limitaciones de sus pequeños componentes.

La belleza de la USB Halo es que a pesar de su pequeño tamaño, sus velocidades de lectura/escritura son tan buenas como las de las unidades más grandes y la capacidad máxima que ofrece es de unos sorprendentes 16 GB.

Mientras que la memoria USB Halo tiene una forma muy compacta, todavía hay un amplio espacio para contener su logotipo impreso en color o grabado con láser, asegurando que su mensaje de marca sea claramente visible en ambos lados.

Lo que realmente diferencia a la USB Halo es el LED que brilla a través del borde del dispositivo, creando un atractivo efecto de "halo" cuando se conecta a un PC o un ordenador portátil. Le ofrecemos una selección de colores LED para que coincida con su imagen corporativa, lo que le permite crear una apariencia verdaderamente personalizada.

Cuando un producto crece en popularidad, es el cumplido perfecto para nuestro equipo de diseño e ingeniería, que saben entonces que están yendo por el buen camino. Así que gracias, Halo, por unirte a las filas de nuestros "productos estrella".

Puede visitar la página principal del pendrive Halo para más información.


La USB Halo con MacBook

¡Colores LED para ajustarse al color de su logotipo!

flashbay Autor: James Appleton
3 Comentarios | Comentar 
Marcos Galán | 29 Oct, 2010
Qué modelo tan fino. Pediré de cara a las Navidades como el año pasado.
Ferdinand , Flashbay | 15 Oct, 2010
You're welcome, Edward :)
Edward | 15 Oct, 2010
On the fast track, indeed. Ordered the product 7 days ago and just got it today.
Thanks Flashbay!
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.