Blog How to back up music, images and documents to a USB Flash Drive

Aquí en Flashbay, una pregunta que se nos hace a menudo es cómo hacer copias de seguridad de archivos de un ordenador de sobremesa o portátil a un pendrive USB. Si bien este proceso es algo manual, no podría ser más sencillo:

  
  1. Introduzca la memoria USB en la ranura USB de su ordenador o portátil

  2. Si utiliza Windows, vaya a "Mi PC" y seleccione "Disco extraíble"

  3. O bien: seleccione y copie los archivos de su ordenador que desee copiar; luego pegue estos archivos en la memoria USB

    O bien: seleccione los archivos que desea copiar desde su computadora y arrástrelos a la ventana de la memoria USB

  4. Retire con seguridad su memoria USB. ¡Eso es!
Una memoria USB durará al menos 10 años, incluso más si está hecha con los componentes de alta calidad que usamos en Flashbay y más si cuida la memoria USB correctamente, almacenándola en un lugar fresco y seco donde evitar que se estropee . Combine la durabilidad y la portabilidad de una memoria USB y no se extrañe que sigan siendo el dispositivo de almacenamiento predilecto para millones de personas en todo el mundo.

Si desea obtener más información sobre las memorias USB que ofrecemos en Flashbay, o cualquiera de nuestros otros productos, rellene nuestro Formulario de Presupuesto Rápido y un encargado de ventas especializado se pondrá en contacto con usted en breve.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.