Blog ¡Hemos diseñado la memoria USB de la serie Kinetic especialmente para usted!

Hace unos meses, encomendamos a nuestro talentoso equipo de diseñadores que se pusieran en contacto con nuestros clientes para preguntarles qué diseños de memorias USB les gustaría ver para que les inspirase en el diseño de nuevos e innovadores productos que satisfagan sus deseos.

Después de hablar con alrededor de cien de nuestros clientes, desde directores de marketing y compras hasta directores de colegios y personal de TI, nos quedamos con los mejores conceptos y ahora los estamos haciendo realidad.

Hoy, como resultado de este largo e intenso proceso, nos sentimos orgullosos de ofrecerle la USB "Kinetic".

Diseñada exclusivamente por Flashbay, la memoria USB Kinetic elimina la necesidad de una tapa ya que utiliza un mecanismo único de deslizamiento y fijación por clic. Si hace clic en la unidad, ésta quedará fijada en la posición abierta con el conector USB expuesto y listo para conectarlo a un ordenador.

Si hace clic una vez más, devolverá la unidad a la posición cerrada, protegiendo el conector USB de cualquier golpe e impacto que de otro modo podría sufrir. El mecanismo de clic lo convierte en uno de esos regalos corporativos extremadamente aditivos, yo mismo tengo uno en mi escritorio y no puedo parar de jugar con él.

La USB Kinetic no pretende ser demasiado complicada. Se trata de una solución simple y eso es lo que la hace tan útil. El enganche de llavero integrado permite conectar fácilmente la unidad a una cinta o a un llavero y es posible serigrafiar el logotipo de su empresa en el cuerpo de la memoria USB en hasta 4 colores.

Si está buscando una memoria USB con un diseño inteligente y único, definitivamente merece la pena echar un vistazo a la USB Kinetic.


Nuestros clientes están realmente encantados con la nueva USB Kinetic

Arcoiris de la USB Kinetic: nuestra oferta de colores estándar

La carcasa puede tener el color Pantone® que usted desee

flashbay Autor: Sam Sanchez
3 Comentarios | Comentar 
roberto vega, petrotigertigercompany | 20 Jan, 2014
buena tarde le agradesco la informacion es importante para nuestras empresas y para mi
Stevan | 21 Apr, 2012
Need to make 3000 pcs pen drives Kinetic series 4Gb
Mónica Vega | 29 Oct, 2010
Genial las memorias, me han llegado esta mañana. El mecanismo para abrir y cerrar es muy original. Han quedado fantásticas. Mil gracias.
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.