Los administradores de cuentas Flashbay

Hay muchas cosas que ayudan a diferenciarnos de la competencia; productos excelentes, accesorios bonitos, precios bajos y un servicio al cliente de primera categoría gracias a nuestro dedicado equipo de Administradores de Cuentas.

En Abril de este mismo año hemos hablado del simple proceso de pedidos de Flashbay, y cómo pueden pasar 5 días laborables desde la solicitud del presupuesto a la recepción de vuestras memorias USB personalizadas. Una de las razones claves que se encuentra detrás de nuestros plazos de entrega es el Administrador de Cuentas de Flashbay.
 Desde su petición inicial de un presupuesto, nuestro objetivo es responder en un plazo de 15 a 45 minutos. Esta respuesta vendrá de su administrador de cuentas quien estará contigo en cada paso del proceso. Vuestro Administrador de cuentas podrá:

• Ayudarte a decidir que modelo de USB personalizado es el adecuado para ti
• Hablarte sobre el proceso de personalización y suministrarte una  muestra gráfica en PDF
• Debatir que otros accesorios te podrían interesar añadir a tu pedido como  un ,Pantone específico, Precarga de Datos o Accesorios
• Acordar una fecha de entrega
• Gestionar el proceso del pago

Este servicio personalizado es la razón de que nuestra alta valoración en Trustpilot, y la razón por la que nuestros clientes continúan acudiendo a nosotros para realizar sus memorias USB personalizadas una y otra vez.

¿Preparado para empezar a trabajar con vuestro propio y dedicado Administrador de Cuentas? Simplemente rellena nuestro Rápido Formulario de Presupuesto y nos pondremos en contacto.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo