Blog Obtener un buen inicio en 2016

El mes de diciembre parece acabar en la misma pregunta cada año ...

"¡¿Ya ha pasado el año?!"

Aquí en Flashbay, diciembre es siempre uno de nuestros meses con más trabajo. Esto se debe a que estamos muy ocupados ayudando en algunos pedidos de última hora antes de un evento en Navidad o ayudando a nuestros clientes a planificar sus campañas de promoción para el año siguiente.

Diciembre suele ser un momento para reflexionar sobre los 11 meses anteriores del año. Sin embargo, pensamos que sería mejor centrar nuestra atención en 2016 y predecir qué modelos pensamos que serán los más grandes éxitos del año.

La Wafer: Sin duda uno de los modelos más populares de nuestra gama. El modelo Wafer ofrece el último 'lienzo' para mostrar tu mensaje de marca o logotipo. A pesar de ser sólo 2,2 m de espesor  puede almacenar hasta 64 GB de datos. El compañero perfecto para la cartera de cualquiera.




El Nox: Una adición reciente a la familia de Flashbay. El Nox es exclusivo para clientes de Flashbay. Su aspecto consistente y el hecho de que sea sumergible a 100 metros ha sido un éxito con nuestros clientes hasta la fecha. Esperamos que sea un éxito aún mayor en 2016.



La Key: El modelo Key es un modelo muy elegante. Está disponible en 3 colores diferentes y puede tener tu mensaje de marca o logotipo grabado en el 95% de la superficie. Como su nombre indica, el modelo Key puede unirse fácilmente a un juego de llaves lo que significa que tu mensaje de marca está siempre con tus clientes.


Listo para saltar en el 2016?
Solo tienes que rellenar nuestro Formularios de presupuetso rápido y uno de nuestros Administardores de Cuenta se pondrá en contacto contigo lo antes posible


flashbay Autor: Sam Sanchez
1 Comentarios | Comentar 
Mark Faltin, ASAP COMPLY LTD | 21 Jan, 2016
I personally love the wafer usb and am looking to get some for our company. Wallet size, sleek. stylish.
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.