Blog Pantone® Coincidencia de Color

Una de las preguntas más frecuentes que recibimos en Flashbay es...
“Cómo puedo fabricar una memoria USB con exactamente el mismo color como el del mi marca original?”

La respuesta: “A tarvés del increíble  Pantone Colour Matching system.”

Llamarnos frikis,  pero el mundo del Pantone® Colour Matching es extrañamente interesante. El ‘Colour Matching System’ fue creado en 1950 por un hombre llamado Lawrence Herbert quien trabajaba en M & J Advertising. Fue diseñado para ser un ‘diccionario de colores’ para la industria de la imprenta. Lawrence compró el total de la agencia a sus dueños en 1960 y le cambió el nombre a ‘Pantone’.  Echa un vistazo al video de YouTube más abajo sobre la sede Pantone®  en acción (en Inglés) – vídeo hecho por el equipo de Quartz.



Lección de historia sobre, Pantone® que es utilizado actualmente en todo el mundo por impresores, diseñadores y por supuesto fabricantes de memorias USB personalizadas.

Este sistema nos permite garantizar al 100% el acierto con tus colores de marca. Podemos utilizar el sistema de concordancia a través del 65% de nuestra autonomía, y generalmente no hay tiempo de espera adicional añadido a su entrega para este servicio. Como esto implica una cantidad de trabajo extra para su puesta a punto, el pedido mínimo para este servicio es de 250 unidades y se aplicaría una pequeña tarifa adicional.


¿Listo para conseguir su Pantone?
Rellena nuestro Rápido Formulario y uno de nuestros Gestores de Cuentas se pondrá en contacto para aclarar los siguientes pasos a seguir.



flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.