Blog Servicio Flash Drive de Google Cloud USB

Ya en 2013 Google probó un correo 'mail in', un servicio para desarrolladores con sede en Estados Unidos. El servicio permite a los desarrolladores publicar en Google sus unidades flash USB y Google carga los datos en la nube Google.

Después de una prueba exitosa Google están ofreciendo esto a empresas y particulares en Norteamérica, EMEA y Asia Pacífico.

¿Por qué no podría cargar los datos yo mismo?
¡Buena pregunta! Aunque ofrecen este servicio a personas individuales, se utilizará principalmente por empresas y desarrolladores. Esto es porque tienen una mayor cantidad de datos para cargar y Google reconoce el hecho de que para subir 1 Terabyte de datos a través de una conexión a Internet estándar de negocios tomaría alrededor de 100 días. Google tiene velocidades de conexión más rápidas y más recursos que la mayoría de las empresas, por lo que ofrecen realizar esto por ti. Por un coste extra por supuesto.



¿Cuánto cuesta?
Depende de dónde se encuentre físicamente. En América del Norte le costará $ 80 por unidad flash USB, independientemente de la cantidad de datos.

¿Cómo puedo utilizar este servicio?
Una vez más, depende de dónde te encuentras. Vas a tener que utilizar un tercer proveedor "certificado por Google". Estos proveedores se encargarán del envío por correo y la entrega de la unidad flash de Google, además de los problemas de servicio al cliente. Luego le toca a Google cargar los datos en su nube. Puede encontrar más detalles en la página dedicada de Google.

Estamos muy contentos de ver cómo este proyecto se desarrolla y, mientras tanto, si usted necesita marcar unidades flash USB para su próximo proyecto, rellene nuestro formulario de cotización rápida y uno de nuestros gerentes de cuenta  se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.