Blog Tarjetas de visita USB: una herramienta atractiva y potente de marketing

imagen de una mujer sujetando una tarjeta de visita

La tarjeta de visita es una herramienta de marketing barata y popular. Probablemente haya entregado cientos si no miles de tarjetas de visita a sus clientes existentes y potenciales en reuniones y eventos.

Pero, ¿piensa que sus clientes potenciales conservan sus tarjetas de visita durante mucho tiempo? Le guste o no, sus tarjetas de visita terminan probablemente arrugadas y en la basura o desechadas en alguna parte.

Es cierto que las tarjetas de visita pueden ser una potente herramienta de marketing, pero no le harán conseguir nuevos negocios si no dejan una buena impresión en sus clientes potenciales.

La mayoría de las tarjetas de visita son simplemente "aburridas" tarjetas con información de contacto
La mayoría de las tarjetas de visita contienen la misma información básica, como:

  • El nombre y el logotipo de la empresa
  • Su nombre y posición
  • Su información de contacto (teléfono, fax, correo electrónico)

Aunque esta información es necesaria e importante, por sí sola no conseguirá atraer la atención ni impresionar a sus clientes potenciales. ¡Son muy aburridas!

Además, si sus tarjetas de visita tienen un aspecto endeble y barato, podrían provocar la pérdida de numerosos clientes potenciales.

Ahora, si desea crear una impresión duradera y conseguir que sus clientes potenciales le recuerden con facilidad, necesitará una tarjeta de visita atractiva y única.

¿Por qué necesita una tarjeta de visita atractiva y única?
Sus clientes potenciales probablemente recibirán toneladas de tarjetas de visita de empresas de la competencia similares a la suya. Para lograr destacar entre todas ellas, su tarjeta de visita debe impresionar y llamar la atención inmediata de los clientes potenciales.

Por lo tanto, es hora de probar algo nuevo, algo que puede ayudarle a incrementar drásticamente el potencial de generación de negocios de su tarjeta de visita.

La tarjeta de visita USB: la última herramienta de marketing para reforzar sus esfuerzos de generación de negocio

Software global de tarjetas de visita USB
Software global de tarjetas de visita

Bartek Witek Photography Tarjeta USB (fotografía cortesía de www.bwitek.eu)
imagen de una tarjeta de visita USB para fotógrafo

Con un diseño elegante y unas imágenes impactantes de su logotipo y su diseño corporativo, la tarjeta de visita USBlogra impresionar y atraer de forma instantánea a sus clientes potenciales.

Si todavía no ha utilizado tarjetas de visita USB, a continuación le presentamos algunas razones de peso para hacerlo lo antes posible.

  • Generan atención inmediata y le ayudan a destacar entre la competencia.
  • Puede precargar catálogos, vídeos, presentaciones en PowerPoint o cualquier cosa que piense que pueda promover su negocio en su tarjeta de visita USB.
  • Su tarjeta de visita USB funciona como un dispositivo de almacenamiento USB, lo que permite a sus receptores utilizar y conservar su tarjeta de visita durante mucho tiempo.
  • Su diseño delgado hace que sea cómoda de llevar en la cartera o en un bolsillo.
  • Generan más oportunidades de negocio para su empresa.

Como puede ver, la tarjeta de visita USB es mucho más impresionante y poderosa que las tarjetas de visita y folletos convencionales.


flashbay Autor: Peter Nguyen
2 Comentarios | Comentar 
Chris , Flashbay | 24 Nov, 2016
Hi Vanessa,

Thanks for getting in touch. We can definitely help you with this. I've forwarded your email onto a dedicated Account Manager. They'll be in touch shortly regarding prices and delivery.

Many thanks,

Chris at Flashbay
Vanessa Lindsay | 24 Nov, 2016
Hi,
I was wondering if it is possible to have our picture printed on the usb card, along with our business information?
I also, I would like to know the total cost if I wanted to get 100 cards made, including delivery to postal code J2L 2V2
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.