Unidades de memoria flash USB y Juegos

Las memorias USB y las consolas de juegos modernos fueron creadas en tiempos muy similares en la historia. Como tal, no es de extrañar que las dos funcionen tan bien juntas. Este post echa un vistazo a los 3 mejores beneficios que las memorias USB puede ofrecer a los jugadores de todo el mundo.

Almacenamiento extra
Las últimas consolas de Microsoft  (Xbox) y Sony (PlayStation) vienen con una gran cantidad de espacio de almacenamiento. Sin embargo, para el jugador serio esto a veces no es suficiente. Introducir la memoria USB con capacidades de hasta 128 GB, es una opción de almacenamiento práctico y portátil para los jugadores interesados.

  Juegos portátiles
Carga tu memoria USB con tus juegos favoritos y nunca dejes que vuelva el aburrimiento. Basta con conectarlo a tu ordenador portátil o un ordenador de sobremesa y puedes matar el tiempo, o zombies, donde quieras. Perfecto para cuando estás de viaje y no tienes una conexión a Internet fiable.

Guardar Juegos
Problema; que está recibiendo presión para ser social y interactuar con los demás, pero aún quiere jugar su juego favorito. Solución; guardar el progreso del juego en su memoria USB y después puede continuar donde lo dejó.
Estos son nuestros usos preferidos para la memoria USB, cuando se trata de juegos, pero nos encantaría escuchar la tuya. Dejalos a través de nuestra sección de comentarios.

Si desea un presupuesto sobre un regalo de empresa genuinamente útil, por favor rellene nuestro formulario de cotización rápida. Uno de nuestros gestores de cuentas se pondra en contacto tan pronto como sea posible para discutir sus necesidades.

flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo