Blog Ideas únicas para productos de recaudación de fondos para escuelas, clubes, iglesias

unique fundraising products ideas

¿Estás cansado de limpiar coches, vender caramelos, y hacer las mismas aburridas actividades de recaudación de fondos para tu escuela, club o iglesia? Buscas un producto exclusivo y unico para recaudar fondos que reporte más dinero para tu escuela, club o iglesia?

En las empresas anteriores donde yo trabajaba, era permanentemente hostigado por mis compañeros para comprar objetos inútiles para que sus hijos recaudaran fondos. Caja de bombones, algun objeto inutil que nunca he usado. Me gustaría que me hubieran ofrecido cosas más prácticas que me gusten y que les diera uso!

Productos únicos para recaudación de fondos que son útiles y populares

Cada vez que voy a una feria o a un evento, veo todo tipo de productos regalo promocional. Recientemente, USB Personalizadas han sido los mejores productos promocionales.

Estos Productos son utilizado por las empresas y organizaciones de todo el mundo para Ferias de muestras y eventos. La gente los utilizan en su vida cotidiana desde hace muchos años para almacenar datos, compartir o transferir archivos digitales.

La mayoría de gente estaría dispuesta a gastar algo de dinero en estos aparatos tecnológicos, son los productos perfectos para vender y asi recaudar fondos. Definitivamente, puedes recaudar fondos significativos con estos dispositivos populares!

Tipos de modelos USB para recaudacion de fondos

Memoria USB Twister
Twister Series  Memoria USB

Memoria USB Pop
Pop Series  Memoria USB

Key Series Memoria USB
Key Series  Memoria USB

Memoria USB Kinetic
Kinetic Series  Memoria USB

Tienes una gran variedad de opciones para los estilos y modelos de USB. Algunos de los modelos más populares incluyen lápices USB, abridores de botellas USB, USB de cuero, USB ecologicos, tarjetas USB, llaves USB, pulseras USB, con capacidades de almacenamiento de hasta 16GB. Esta capacidad de almacenamiento es la más popular 2 GB Memorias USB.

Puedes incluso personalizar las unidades de impresión o grabado láser de tu escuela, iglesia o club, logo convirtiéndose en protagonista de las unidades

. Además, si quieres accesorios, hay latas de presentación, cajas magnéticas, cintas para cuello, blisters, y las cadenas para hacer su oferta más atractiva su recaudación de fondos.

Al trabajar con un proveedor de la marca USB como nosotros Flashbay, Te ayudaremos a elegir los mejores modelos USB y capacidad de almacenamiento para tu presupuesto y proporcionar una prueba de muestra cómo la imagen de su logo que se ve en el producto. Incluso podemos precargar las unidades flash con videos, fotos, o cualquier otro documento para promover su organización.

Dé un golpe de efecto para recaudar fondos mediante la venta de unidades USB Flash

Así, la próxima vez que estes haciendo una recaudación de fondos, ahora tienes un producto popular y genial que la gente está dispuesta a comprar. Ya no estareis atrapados entre la elección de los aburridos bombones, camisetas, velas, etc, que todos los demás están vendiendo!

>>comprueba ahora todas las memorias USB para recaudación de fondos Ahora!<<


flashbay Autor: Peter Nguyen
2 Comentarios | Comentar 
Chris , Flashbay | 15 Aug, 2019
Hi Norman,

Thanks for getting in touch.

We'll be in contact shortly regarding prices and branding options.

Many thanks,

Chris at Flashbay
Norman Cairns | 14 Aug, 2019
request a quote for about 75 pen drives to send music to choir members .  Charity choral concert in aid of local hospice
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.