Blog Usos interesantes para USB Flash Drives

Muchas personas piensan que la memorias USB sólo es buena para el almacenamiento de documentos o para guardar presetnaciones, pero son capaces de mucho más que eso. Esperamos que disfrute de nuestras principales 7 'usos interesantes "para su memoria USB

Ejecución de aplicaciones y juegos portátiles: Alguna vez te has parado en alguna parte con tu portátil y con poca o sin nada de conexión a Internet? La ayuda está a la mano. Puede descargar cientos de aplicaciones y juegos directamente a tu USB y reproducirlos cuando no estés conectado.

Instalación de sistemas operativos: ¿Quieres probar Windows en tu Mac o Linux en tu PC? Puede descargar y ejecutar diferentes sistemas operativos directamente desde tu USB, en algunos casos arracandolo directamente desde el USB o utilizando el software de virtualización favorito.

Almacenamiento de música en movimiento: ¿Quieres mantener algo de espacio libre en tu reproductor MP3 o teléfono? Basta con descargar su biblioteca de música en tu USB y así llevar tu música contigo.

Dead dropd: ¿Sensación de aventura? Puedes participar en el nuevo proyecto artístico llamado USB Dead Drop que es algo sobe lo que escribimos el mes pasado




Acelera tu ordenador: Puede acelerar tu ordenador con Windows ReadyBoost.  Más detalles aquí;. 

Almacenamiento Adicional: El tamaños de almacenamiento de las memorias USB es cada vez más y más grande. Aquí en Flashbay, ofrecemos unidades con capacidades de hasta 64 GB. Eso es una gran cantidad de almacenamiento que se puede llevar en el bolsillo o en el llavero.

Oportunidades de marketing: Por supuesto, también puede utilizar la mermoria USB para promover tu negocio. No solo puedes marcar con tu logotipo o mensaje corporativo la memorias USB, si no que también, puedes precargarla con material de marketing como folletos, videos, música o presentaciones.

Estas pensando en marcar para su próximo proyecto las memorias USB?

Basta con rellenar nuestro formulario de cotización rápida y uno de nuestros comerciales te contactará y podrás tener tus memorias personalizadas con vuestro logo en menos de 6 días hábiles.

flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.