Blog We're Hiring

Estamos en pleno proceso de expansión de nuestro equipo comercial. Si quieres saber más sobre nuestra empresa, nuestra cultura o puestos vacantes pincha en el enlace aquí

Desde que empezamos en el 2003, nuestro equipo, oferta y catálogo de productos no han dejado de crecer año tras año.  A día de hoy, estamos a la cabeza del mercado de venta de USB personalizados, siendo la empresa número uno a nivel mundial proveedora de memorias USB y PowerBanks personalizas.

Todo el éxito conseguido se debe al trato cercano, personal y profesional que todos y cada uno de los miembros que componen la empresa dan a los clientes. En Flashbay atendemos todo tipo de entidades, desde  grandes multinacionales hasta pequeñas empresas y particulares que requieren nuestros servicios.



Formar parte del equipo de Flashbay te dará la oportunidad de trabajar en una de las empresas más grandes, reconocidas y prestigiosas del sector,  formando parte de un equipo dinámico y divertido. Estamos buscando comerciales y administradores de cuentas en Reino Unido y EEUU que sean trabajadores, inteligentes y con una gran dosis de motivación.

Estamos constantemente actualizando las oportunidades de trabajo en todas nuestras oficinas (Londres, R.U; Mountain View, California, EEUU; Sydney, Australia) por lo que no pierdas la oportunidad de revisar nuestra web para todas las novedades que ofrecemos website



flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.