Blog Wladimir Klitschko Precarga Datos!

El mes pasado, Wladimir Klitschko sorprendió al mundo en su última conferencia de prensa de prensa antes de su enfrentamiento del título mundial de pesos pesados de boxeo con Anthony Joshua en el estadio de Wembley en Londres.

Como se muestra en el clip de abajo, el icono típicamente restringido y magnánimo audazmente informó a los espectadores que había grabado su predicción de la lucha en una unidad flash USB, que se cosería en su bata y más tarde se subastó para la caridad.



La pelea en sí fue uno de los mejores combates de pesos pesados, con los dos hombres golpeando la lona en los rounds intermedios, antes de que Anthony Joshua consiguió poner fin al combate en el 11º  round contra el veterano Klitschko.

Fue sin duda un uso novedoso de una unidad flash USB, pero la exactitud de sus datos precargados sigue siendo por ver! Aunque la pelea fue emocionante, dudamos mucho de que Klitschko predijo su eventual derrota ... ojalá al menos logre recaudar una buena suma por una buena causa en el camino.

Si desea comprar memorias USB con precarga de datos, simplemente rellene nuestro formulario de cotización rápida y uno de nuestros atentos directores de ventas se pondrá en contacto con usted rápidamente.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.