FAQGarantía de Flashbay

¿Cuánto dura el período de garantía?

El periodo de garantía es de 10 años para los USB y 2 años para las Power Bank a partir de la fecha de compra indicada en la factura o recibo de compra. Los 10 años de garantía son válidos para compras realizadas después del 10 de agosto del 2009. El periodo de garantía para pedidos realizados antes de esa fecha es de un año.

¿Qué cubre la garantía?

La garantía no cubre la reparación o el cambio de productos como resultado de un uso incorrecto, accidente, modificación, entorno físico u operativo inadecuado, mantenimiento incorrecto por su parte o averías causadas por un producto del que Flashbay Limited no es responsable. Se excluye fallo, o funcionamiento no deseado, cuando los productos se utilizan con hardware o software especializado, o utilizados con otros fines que no sean el almacenamiento de datos no críticos.

¿Todos los productos de Flashbay Limited cuentan con garantía?

Todos los productos que aparecen en la página Web de Flashbay (www.flashbay.com ) tienen la garantía de estar libres de defectos en materiales y mano de obra.

¿En qué casos se anula la garantía?

Es necesario suministrar la prueba de compra o envío para validar el período de garantía. La garantía será nula en caso de modificación del equipo, utilización incorrecta, daños por accidente o negligencia o si el usuario ha instalado o reemplazado alguna pieza de manera incorrecta.