Estación
de grabado láser

Estación
de Carga de Datos

Máquinas
de montaje USB

Máquinas
de fresado CNC

Envío a más de 25 países

Máquinas de estampado de metal

Máquinas de moldeo por inyección

Estación impresión

100s de trabajadores en fábrica

Quiénes somosFábrica de Flashbay

Fábrica de Flashbay

La fábrica de Flashbay se encuentra en el corazón de nuestra capacidad de cumplimiento del pedido. Gracias a nuestro trabajo las 24 horas del día, producimos una grand cantidad de regalos corporativos relacionados con la tecnología USB para su envío inmediato a nuestros clientes en todo el mundo. De acuerdo con Henry Jacksen, nuestro Responsable del control de calidad, "En un mundo de intermediarios, Flashbay destaca entre la multitud como un proveedor genuino, fabricando regalos USB con materias primas y ofreciéndolas directamente a los usuarios finales con tiempos de espera extremadamente cortos y precios bajos".

Comprometidos con la calidad...

Memorias USB
  • Equipos de alta tecnología operados por técnicos completamente cualificados.
  • Nuestro personal de control de calidad llevan a cabo una inspección de 7 pasos en todos los productos a través del proceso de producción.
  • Contamos con la certificación ISO 9001:2008 y ISO 14001.

Nuestra pasión es la impresión de logotipos...

Memorias USB
  • Imprimimos o grabamos un gran cantidad de carcasas de memorias USB cada día. Reproducimos su marca con el mayor cuidado y precisión.
  • Muchas de las empresas más grandes (y pequeñas) del mundo confían en Flashbay para promocionar su identidad de marca utilizando memorias USB personalizadas.