Twister

Launch of the New Duo USB Car Charger

Estamos encantados de anunciar que un nuevo modelo se ha unido a nuestra categoría de productos "Power" – El USB Cargador de Coche Duo. Este nuevo modelo complementa nuestra gama existente de Memorias USB y Power Banks.

Como su nombre indica, el Duo permite la carga simultánea de dos dispositivos, a través del puerto USB dual. Además, cuenta con una luz LED alrededor de su borde exterior que se ilumina cuando el dispositivo está en uso. El Cargador de Coche Duo es un dispositivo muy práctico que mostrará la imagen de su empresa cada vez que su cliente se siente al volante.



En el momento de escribir este artículo, el Duo está disponible para clientes en Estados Unidos, Canadá, Europa continental, Gran Bretaña, Irlanda y Australia. En breve estará disponible en otros países.

Si quieres saber más sobre el Cargador de Coche Duo o cualquier otro producto de nuestra categoria Power o Memorias USB, Rellene nuestro Formulario de Cotización Rapida y uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto lo antes posible con usted.


flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.