Twister

Impulse su marca y transmita su mensaje utilizando memorias USB de la serie Image para su promoción

arte de lienzo

Si es usted músico, artista, fotógrafo o un proveedor de servicios de entretenimiento y desea más áreas de marca para mostrar su mejor imagen, la memoria USB Image es perfecta para usted.

Esta nueva memoria USB Image cuenta con un área de marca a todo color. Ahora, puede presentar su logotipo, mensaje e imagen en cualquier combinación en la parte delantera y trasera del dispositivo.

Al utilizar un proceso de impresión de precisión, podemos mostrar su logotipo y cualquier gráfico o imagen con un alto nivel de detalle y color.

¿Desea mostrar una imagen de su producto? ¡No hay problema! ¿Desea incluir una imagen de hermosos paisajes como imagen de fondo? ¡La memoria USB Image puede hacerlo!

Memorias USB Image de Flashbay
Memorias USB Canvas

Al igual que el resto de modelos USB de Flashbay, la memoria USB Image está fabricada únicamente con materiales de alta calidad y con memoria NAND de grado A de alta velocidad. Está disponible con tamaños de memoria desde 1GB hasta 64GB.

Para obtener más información acerca de esta innovadora memoria USB, consulte la descripción completa del producto y sus especificaciones.


flashbay Autor: Peter Nguyen
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.