Twister
Barrier

Protector Facial Barrier Presupuesto

El protector facial Barrier cuenta con una cómoda correa flexible diseñada para adaptarse a todos los tamaños de cabeza. La visera está hecha de un plástico PET transparente antivaho para brindarle la máxima visibilidad. El protector facial Barrier también cuenta con dos hebillas laterales en la banda superior que le permiten quitar y colocar fácilmente la visera. La banda superior se puede serigrafiar con su logotipo.

Plazo de Entrega: Fabricamos, personalizamos y entregamos su pedido en 7 días laborables!

Entre Thursday, 16 Sep 2021 y Thursday, 14 Oct 2021, este producto tiene un tiempo un tiempo de entrega más largo de lo habitual. Por favor, contáctanos para más detalles. 

Disponible desde solo 25 unidades

Tanto si buscas una cantidad pequeña como grande, nuestros administradores de cuenta te brindarán el mejor servicio posible. Solicita precios, muestras gráficas con logotipo y muestras no funcionales. Sin ningún compromiso.

Colores

Blanco

Opciones de marca y de área de impresión

Protector Facial Serigrafía
Área de impresión designada por

Serigrafía:
Área superior: 270mm X 24mm
Serigrafía
1-3Colores

Serigrafía

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto utilizando una técnica llamada "Serigrafía", el método más establecido para realizar impresiones sobre objetos. Nuestros precios siempre incluyen la serigrafía en hasta 4 colores en todas las áreas de impresión. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe ser proporcionado en formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.



Descargar el PDF del producto
¡Ver cómo han personalizado este modelo otros clientes!
Ver diagrama de dimensiones

Especificaciones

  • Ligero y confortable

  • Correa elástica para la cabeza para un ajuste seguro

  • Visera transparente antivaho

  • Diseñado para ser reutilizado

Como se presenta

Tu protector facial

Dimensiones y peso

Longitud: 330mm (12.99 pulgadas)
Anchura: 220mm (8.66 pulgadas)
Altura: 31mm (1.22 pulgadas)
Peso: 33.5 gramos (1.18 Onzas)