Our Branded Flash Drive Videos

Nuestra página web muestra de forma brillante como resultan los USB. Mostramos fantásticas imágenes, nítidas y con alta calidad de definición. Sin embargo, también creemos que los USB podrían tomar vida en nuestra web. Por ello también producimos pequeños cortos sobre nuestros modelos.

Hasta este momento, 15 modelos tienes su propio videoclip. Algunos de los cuales se muestran a continuación. Cada vídeo es de unos 60 segundos de duración y es filmado mediante una técnica conocida como Stop Motion - utilizada en programas de TV y películas como Wallace & Gromit y Chicken Run. Algunos de nuestros vídeos cuentan con música producida por nosotros (talentosos no somos)-



El rodaje y diseño creativo de cada vídeo se realiza por David Green. Como podéis imaginar, utilizando las técnicas de Stop Motion, requiere horas de preparación, rodaje, montaje y pulido post-producción. Todo antes de conseguir un vídeo de 60 segundos. Por eso, no podemos mostrar suficiente agradecimiento a David!


La próxima vez que visites nuestra website, échale un vistazo a nuestros vídeos sobre los productos.

¿Preparado para el próximo proyecto?
Simplemente rellena nuestro Formulario de Presupuesto Rápido y uno de nuestros Gerentes de Cuenta se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo