Vault
Tarjetero para móvil Vault
El tarjetero para móviles Vault es un fantástico accesorio compatible con los últimos modelos de iPhone (a partir del iPhone 12). El exterior está hecho de cuero artificial, suave al tacto, que está listo para ser marcado con tu logotipo con todo detalle. El tarjetero Vault se fija fácilmente al teléfono gracias a un sistema de imanes de presión. Ponte en contacto hoy mismo para consultar precios, muestras y plazos de entrega.

Plazo de Entrega: Fabricamos, personalizamos y entregamos su pedido en 6 días laborables!
Disponible desde solo 10 unidades

Tanto si buscas una cantidad pequeña como grande, nuestros administradores de cuenta te brindarán el mejor servicio posible. Solicita precios, muestras gráficas con logotipo y muestras no funcionales. Sin ningún compromiso.

00 horas 00 minutos 00 segundos para hacer su pedido y recibirlo el viernes, 21 de junio de 2024

Colores

Negro

Marrón

Opciones de marca y de área de impresión

Tarjetero para móvil Serigrafía
Área de impresión designada por

Serigrafía:
48mm X 48mm

Foto impresión:
48mm X 48mm

Estampado:
48mm X 48mm

Serigrafía

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto utilizando una técnica llamada "Serigrafía", el método más establecido para realizar impresiones sobre objetos. Nuestros precios siempre incluyen la serigrafía en hasta 4 colores en todas las áreas de impresión. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe ser proporcionado en formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Foto impresión

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto a todo color. El diseño del logotipo debe ser de alta resolución y 300 DPI. Puede cargar archivos en formato .png, jpeg o gif. Los archivos de imágenes de baja resolución procedentes de páginas Web no darán buenos resultados. Nuestros precios siempre incluyen la impresión a todo color en todas las áreas de impresión especificadas en la descripción del producto.

Estampado

Muestra que se puede estampar el área de cuero del producto. Durante el proceso de estampado, el logotipo queda impreso permanentemente en la superficie de cuero utilizando una "matriz" de metal combinado con calor y presión. En la preparación del proceso de estampación, elaboramos una matriz de metal para que coincida con la forma de su logotipo. Este método de marca tridimensional aporta al logotipo un aspecto llamativo. Sin embargo, la técnica no es adecuada para logotipos con numerosos pequeños detalles o cuando el logotipo tenga que aparecer en un tamaño más pequeño. Nuestros precios siempre incluyen el estampado de todas las áreas disponibles para la marca. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.



Directrices de marca completas
Descargar el PDF del producto
Ver diagrama de dimensiones

Especificaciones

  • Se fija mediante un sistema de imanes

  • Exterior de piel artificial suave al tacto

  • Fácil acceso a tus tarjetas.

  • Apto para todos los modelos a partir del  iPhone 12.

  • Tiene un gran área de impresión para mostrar su logotipo

Como se presenta

Tarjetero para móvil
(Bolsas hechas de materiales
a base de plantas)

Empaquetados en bolsas translúcidas hechas de materiales a base de plantas, biodegradables y más respetuosas con el medio ambiente que las bolsas de plástico.

Servicios

Vault Grabado en relieve

Grabado en relieve

Podemos grabar en relieve tu logotipo en la gran superficie por un coste único adicional. Consúltanos hoy mismo los detalles de la impresión y precios.

Dimensiones y peso

Longitud: 99.5mm (3.9 pulgadas)
Anchura: 65.5mm (2.6 pulgadas)
Altura: 4.2mm (0.17 pulgadas)
Peso: 31 gramos (1.1 Onzas)

Certificados

Ver REACH Certificado