FAQs¿Cómo puedo realizar un pedido a Flashbay?

Pongase en contacto con nosotros y le enviaremos una lista completa de precios, le haremos llegar muestras y le proporcionaremos una maqueta para que pueda comprobar cómo queda su logotipo en el producto (a esto lo llamamos una "Muestra virtual"). Se le asignará un administrador de cuentas que le guiará a través de este proceso, sin compromiso. Nota: Si nos envía su logotipo en un formato de archivo de alta resolución o vectorial, se acelerará el proceso.
Revise la muestra virtual que le hacemos llegar, solicite tantos cambios como considere necesarios, pida cualquier información adicional que necesite.
Pedidos online: recupere su contraseña e inicie sesión en nuestro centro de clientes para poder Comprar Online - es rápido y sencillo. También puede realizar su pedido a través de su administrador de cuentas: envíele un correo electrónico con la confirmación de su pedido u orden de compra. Indique la cantidad, capacidad de memoria, accesorios, dirección de entrega y dirección de facturación, junto con cualquier otra información relevante. Por favor, recuerde adjuntar la muestra virtual que desea confirmar.
También puede realizar su pedido a través de su administrador de cuentas: envíele un correo electrónico con la confirmación de su pedido u orden de compra. Indique la cantidad, capacidad de memoria, accesorios, dirección de entrega y dirección de facturación, junto con cualquier otra información relevante. Por favor, recuerde adjuntar la muestra virtual que desea confirmar.




¿Qué ocurre con mi pedido ahora?

Producción y personalización: Nuestros equipos de producción, serigrafía y grabado procesarán su pedido de acuerdo con la información programada para el sistema de ventas y el registro de la muestra virtual adjunto a su pedido, que ha aprobado anteriormente a la programación por parte del responsable de ventas.
Control de calidad: Una vez se han montado, serigrafiado o grabado cuidadosamente los productos por parte de los equipos respectivos, su pedido pasa a nuestro equipo de control de calidad con certificación ISO, con un personal altamente cualificado de 30 personas, que se asegurarán de que cada uno de los artículos funcionan correctamente, así como de la correcta apariencia del serigrafiado o el grabado personalizados.
Envío y cuentas: Una vez que el equipo de control de calidad ha completado su comprobación al 100% de cada artículo de su pedido, nuestro equipo de empaquetado prepara cuidadosamente su pedido para su envío. Al mismo tiempo, nuestro equipo financiero comprueba el estado de los pagos y la cuenta de crédito para asegurar el cumplimiento de su pedido sin demora. A partir de entonces, su pedido dispondrá de un número de seguimiento en su cuenta del centro de clientes una vez que los productos se han enviado con TNT.




¿Y el pago?

Una vez realizado su pedido, comenzamos a procesarlo inmediatamente. Sin embargo, antes de enviar el pedido tenemos que haber recibido el pago del mismo a menos que haya llegado a un acuerdo de crédito con nosotros. Después de haber realizado su pedido, recibirá un correo electrónico con las instrucciones para efectuar el pago de manera rápida y sencilla. Aceptamos cualquier método de pago, desde tarjeta de crédito hasta transferencia bancaria. Para algunos clientes habituales, organismos del sector público y grandes empresas podemos ofrecer condiciones de crédito.




¿Cuánto tiempo tarda todo eso?

Muy rápido: normalmente 5 días laborables desde el pedido hasta la entrega. Digamos que hace un pedido de 250 memorias USB de la serie Classic con su logotipo serigrafiado en 4 colores y con sus datos precargados. Podrá tenerlo en tan sólo 5 días hábiles a partir de hoy. Si desea 5.000 memorias USB serigrafiadas, lo más probable es que pueda tenerlas en el mismo período de tiempo. De hecho, nuestros estudios muestran que en promedio somos con mucho, el proveedor de productos USB con logotipo serigrafiado más rápido del mundo.