Twister

Servicios Nombres individuales

Por defecto, sus productos se marcarán con el logotipo o la ilustración que ha enviado y todas las unidades del pedido serán idénticas.
Si prefiere que cada artículo sea único, entonces, por un coste adicional, nuestro servicio de 'Personalización Individual' permite que cada unidad de producto también se grabe con láser con información única, como un nombre o referencia de su elección.
Este nivel adicional de personalización a medida es especialmente popular entre las escuelas, universidades, gimnasios y lugares de trabajo que valoran el hecho de que cada unidad está personalizada para evitar confusiones.


¿Cómo empezar?

Póngase en contacto, y dígale a su gestor de cuentas que está interesado en nuestro "Personalización individual" para un producto en particular. Envíeles por correo electrónico la ilustración de su logotipo y un ejemplo de nombre o referencia que desea grabar en el producto. Especifique los detalles de la fuente, si tiene algo en mente.

Le enviaremos una prueba virtual que muestre cómo se vería la ilustración de su logotipo y el "nombre de ejemplo" en el producto que le interesa. Solicite todos los cambios que desee hasta que esté satisfecho con el diseño de la prueba virtual y el posicionamiento del nombre individual.

¿Sabía que puede imprimir su logotipo o ilustración con Serigrafía y Grabar con Láser el nombre individual ? Alternativamente, ambos pueden Grabarse con Láser.

Cuando quiera realizar el pedido, envíenos una hoja de cálculo o archivo Excel que enumere los nombres / referencias únicas que desea en cada producto. Si varían en longitud, es posible que le enviemos varias pruebas virtuales para comprobar que está satisfecho con el formato tanto para nombres cortos como largos.