Ace
Tarjeta USB Ace
Ace - Diseñado por Flashbay con cuidado y pasión
  • El área de impresión grande le da la máxima exposición a su logotipo.
  • Desarrollado con grupos de control para maximizar el impacto como producto promocional. 
  • Simple e intuitivo de usar.
  • Certificado y probado para no tener problemas.
  • Protegido por patentes de diseño.
Solo disponible en Flashbay y nuestros distribuidores autorizados. Cuidado con las imitaciones.
Flashbay Design Team
Nuestra tarjeta USB Ace es un fantástico pendrive personalizado que cuenta con dos conectores USB en un único modelo: un conector USB estándar y un conector USB-C. Puedes girar perfectamente el USB para utilizar el conector que desees. Otra de sus características más populares es el gran área de impresión del que dispone tanto en la parte delantera como en la trasera. Un modelo perfecto para mostrar tu logotipo, eslogan, página web o cualquier otra información con estilo.

Plazo de Entrega: Fabricamos, personalizamos y entregamos su pedido en 6 días laborables!
Disponible desde solo 25 unidades

Tanto si buscas una cantidad pequeña como grande, nuestros administradores de cuenta te brindarán el mejor servicio posible. Solicita precios, muestras gráficas con logotipo y muestras no funcionales. Sin ningún compromiso.

00 horas 00 minutos 00 segundos para hacer su pedido y recibirlo el martes, 23 de abril de 2024

Colores

Negro

Plata


Opciones de marca y de área de impresión

Tarjeta USB Serigrafía
Área de impresión designada por

Serigrafía:
Área frontal: 78.5mm X 47mm
Área trasera: 78.5mm X 47mm

Grabado a láser:
Área frontal: 78.5mm X 47mm
Área trasera: 78.5mm X 47mm
Serigrafía
1-4Colores

Serigrafía

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto utilizando una técnica llamada "Serigrafía", el método más establecido para realizar impresiones sobre objetos. Nuestros precios siempre incluyen la serigrafía en hasta 4 colores en todas las áreas de impresión. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe ser proporcionado en formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Grabado a láser

Grabado a láser

Muestra que el producto se puede grabar con  láser. El grabado produce un efecto elegante muy profesional. Nuestros precios siempre incluyen el grabado en todas las áreas de marca especificadas en la descripción del producto. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Nombres individuales

Nombres individuales

Podemos grabar a láser cada artículo de tu pedido con un nombre o número de serie único. Estas marcaciones individuales acompañarán a tu logotipo y eslogan.
Más información



Directrices de marca completas
Descargar el PDF del producto
Ver diagrama de dimensiones

Servicios

Ace Precarga de datos

Precarga de datos

Podemos precargar sus USB con presentaciones, catálogos de productos, vídeos, archivos de música o cualquier otro material promocional que desee. Más información
Ace Nombres individuales

Nombres individuales

Podemos grabar a láser cada artículo de tu pedido con un nombre o número de serie único. Estas marcaciones individuales acompañarán a tu logotipo y eslogan. Más información
Ace Función de ejecución automática

Función de ejecución automática

Esta característica le permite precargar datos, como una presentación, que se ejecutarán automáticamente cuando el usuario conecte la memoria USB personalizada en su ordenador. Más información
Ace Bloqueo de archivos/Dual Zone

Bloqueo de archivos/Dual Zone

Si desea proteger sus datos para que el usuario final no pueda borrarlos, necesitará una memoria Dual Zone de Flashbay. Más información
Ace Etiqueta del volumen

Etiqueta del volumen

La "etiqueta de volumen" es el nombre asignado a la memoria USB cuando se formatea o se crea el disco. Podemos personalizar este nombre si así lo solicita. Más información

Accesorios

Estuche de presentación

Añada el estuche metálico a su pedido para crear un mayor impacto en su próximo evento. Además de ofrecer una fantástica presentación, protege el modelo en su interior. El estuche metálico tiene un protector cortado a medida en el interior adaptado el modelo. La parte frontal tiene una gran área de impresión para personalizar su logotipo.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Directrices de marca completas

Blister

El blister, o "envase al por menor", está hecho de PVC transparente, tiene un agujero para colgarlo y viene con un soporte de cartulina blanca. Podemos imprimir la inserción de la tarjeta a todo color si así lo solicita. El blister tiene espacio para una cinta para el cuello si es necesario.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Plantilla para el diseño

Lanyard personalizable

La cinta impresa tiene 12mm de ancho y se puede imprimir con tu logotipo. La cinta permite al usuario colgar el producto del cuello.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Directrices de marca completas

Cinta para el cuello

La cinta permite al usuario colgar el producto alrededor del cuello, se vende sin impresión y tiene 7mm de ancho.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones

Estuche magnético mediano

El estuche magnético mediano es más grande que el estuche magnético regular y también cuenta con dos imanes para mantener la tapa bien cerrada. La parte superior del estuche puede serigrafiarse con su logotipo o mensaje de marca; que será visible a través de la tapa transparente.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Directrices de marca completas

Dimensiones y peso

Longitud: 85.7mm (3.4 pulgadas)
Anchura: 54.1mm (2.1 pulgadas)
Altura: 4.8mm (0.19 pulgadas)
Peso: 26.5 gramos (0.9 Onzas)

Medio ambiente

RoHS Este producto cumple con la Directiva europea RoHS (restricción de sustancias peligrosas).

Envase predeterminado

Envase predeterminado
Empaquetados en bolsas translúcidas hechas de materiales a base de plantas, biodegradables y más respetuosas con el medio ambiente que las bolsas de plástico. Para más estuches, consulte Accesorios.