Crew
Taza de viaje Crew
Crew - Diseñado por Flashbay con cuidado y pasión
  • El área de impresión grande le da la máxima exposición a su logotipo.
  • Desarrollado con grupos de control para maximizar el impacto como producto promocional. 
  • Simple e intuitivo de usar.
  • Certificado y probado para no tener problemas.
  • Protegido por patentes de diseño.
Solo disponible en Flashbay y nuestros distribuidores autorizados. Cuidado con las imitaciones.
Flashbay Design Team
La taza Crew está hecha con una tecnología de aislamiento de doble pared que mantiene las bebidas calientes o frías durante bastante tiempo. El modelo Crew tiene una tapa segura de fácil sorbo por la que puedes beber o quitar cuando desees. El cuerpo de acero inoxidable se puede serigrafiar o grabar con láser con tu logotipo en detalles precisos. Entra en contacto con nosotros para solicitar precios.

Plazo de Entrega: Fabricamos, personalizamos y entregamos su pedido en 7 días laborables!
Disponible desde solo 25 unidades

Tanto si buscas una cantidad pequeña como grande, nuestros administradores de cuenta te brindarán el mejor servicio posible. Solicita precios, muestras gráficas con logotipo y muestras no funcionales. Sin ningún compromiso.

00 horas 00 minutos 00 segundos para hacer su pedido y recibirlo el viernes, 21 de junio de 2024

Capacidades


340ml

Colores

Negro

Blanco

Plata


Opciones de marca y de área de impresión

Taza de viaje Serigrafía
Área de impresión designada por

Serigrafía:
70mm X 70mm

Foto impresión:
70mm X 70mm

Grabado a láser:
30mm X 70mm

Impresión digital 360º:
276mm X 70mm

Serigrafía

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto utilizando una técnica llamada "Serigrafía", el método más establecido para realizar impresiones sobre objetos. Nuestros precios siempre incluyen la serigrafía en hasta 3 colores en todas las áreas de impresión. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe ser proporcionado en formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Foto impresión

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto a todo color. El diseño del logotipo debe ser de alta resolución y 300 DPI. Puede cargar archivos en formato .png, jpeg o gif. Los archivos de imágenes de baja resolución procedentes de páginas Web no darán buenos resultados. Nuestros precios siempre incluyen la impresión a todo color en todas las áreas de impresión especificadas en la descripción del producto.

Grabado a láser

Muestra que el producto se puede grabar con  láser. El grabado produce un efecto elegante muy profesional. Nuestros precios siempre incluyen el grabado en todas las áreas de marca especificadas en la descripción del producto. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Impresión digital 360º

Podemos personalizar tus botellas y tazas con espectaculares ilustraciones que envuelven todo el cuerpo del producto. El resultado final es un articulo extremadamente vibrante y llamativo que se utilizará a diario, dándote una fantástica exposición de marca.

Nombres individuales

El grabado crea una forma totalmente imborrable de marcar el nombre. El grabado crea una forma totalmente indeleble de marcar el nombre. Es perfecto para clubes deportivos y colegios, ya que evita posibles confusiones a la hora de identificar la botella o la taza de de cada uno durante los entrenamientos o las competiciones. Cada nombre individualizado acompañará al logotipo y al eslogan en nuestra gama de botellas y tazas.
Más información



Directrices de marca completas
Descargar el PDF del producto
Ver diagrama de dimensiones

Especificaciones

  • Reutilizable y respetuosa con el medio ambiente

  • Área de personalización amplidada para su logotipo

  • Puede contener bebidas frías y calientes

  • Tapa de plástico resistente hecha en Tritan™

  • Doble pared aislante

  • Acero inoxidable de grado alimentario y alta calidad (18/8)

  • No BPA
    Crew - No BPA
    • Fabricado con materiales seguros y duraderos
    • No contiene productos químicos desagradables
    • Cumples con las normativas de productos contenedores de bebidas
    • Certificado y testado
    Sólo utilizamos los materiales más seguros del mercado. Este producto está certificado y testado como libre de BPA.
    Flashbay Design Team

  • Apto para lavavajillas
    Crew - Apto para lavavajillas
    Muchos de nuestros modelos de botellas y tazas son aptos para el lavavajillas. Sin embargo, siempre que sea posible, recomendamos lavar el producto a mano. Esto se debe a 3 razones principales:
    1. A lo largo de la vida útil del producto, el lavado repetido a máquina con agua caliente puede hacer que el logotipo impreso se desvanezca, se pele o se deforme con el tiempo.
    2. La exposición repetida al lavado a máquina con agua caliente puede dañar los sellos protectores que utilizamos en nuestros modelos.
    3. El lavado a mano garantiza una limpieza más profunda.
    Nota: El deterioro en la apariencia y/o el rendimiento de las botellas y tazas,  causado por el uso de lavavajillas, no estará cubierto por la garantía del producto.
    Flashbay Design Team

Como se presenta

Tu taza de viaje
Caja de cartón

Servicios

Crew Impresión digital 360º Crew Impresión digital 360º

Impresión digital 360º

Podemos personalizar tus botellas y tazas con espectaculares ilustraciones que envuelven todo el cuerpo del producto. El resultado final es un artículo extremadamente vibrante y llamativo que se utilizará a diario, dándote una fantástica exposición de marca.
Crew Nombres individuales

Nombres individuales

El grabado crea una forma totalmente imborrable de marcar el nombre. El grabado crea una forma totalmente indeleble de marcar el nombre. Es perfecto para clubes deportivos y colegios, ya que evita posibles confusiones a la hora de identificar la botella o la taza de de cada uno durante los entrenamientos o las competiciones. Cada nombre individualizado acompañará al logotipo y al eslogan en nuestra gama de botellas y tazas.

Accesorios

Crew - Vaso isotérmico personalizado Crew - Vaso isotérmico personalizado
Estuche de tubo grande personalizable
Nuestro estuche cilíndrico es un fantástico accesorio para guardar tus productos promocionales personalizados. Fabricado con cartón de primera calidad cuyo 60% procede de materiales reciclados. Podemos personalizar tanto la tapa como el tubo con vuestro logotipo, esloga, dirección web y mucho más.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Directrices de marca completas

Dimensiones y peso

Altura: 110mm (4.3 pulgadas)
Diámetro: 88mm (3.5 pulgadas)
Peso: 257 gramos (9.1 Onzas)

Medio ambiente

RoHS Este producto cumple con la Directiva europea RoHS (restricción de sustancias peligrosas).

Reduce el consumo de plástico de un solo uso