FAQsGarantía de Flashbay

¿Todos los productos de Flashbay tienen garantía?
Sí, todos los productos que aparecen en el sitio web de Flashbay están garantizados como libres de defectos en materiales y mano de obra en el momento de la entrega.
Después de la entrega, ¿cuál es el período de garantía para las diferentes categorías de productos?
Por favor, vea la siguiente tabla que enumera todas nuestras categorías de productos y sus períodos de garantía. 

Tipo de producto Duración de la garantía
Pendrives 10 años
Cargadores 2 años
Audio 2 años
Botellas 2 años
Gadgets 2 años
Bolígrafos  1 año
Bolsas 1 año
Gorras 1 año
Accesorios 1 año

En el caso de los packs de regalo, la garantía se aplica a los artículos individuales del pack de regalo por separado, tal y como se ha detallado anteriormente. 
Se garantiza que las mascarillas están libres de defectos de materiales y mano de obra en el momento de la entrega, pero no están sujetas a ninguna cobertura de garantía una vez abierto su embalaje.

¿Qué no cubre la garantía?
La garantía no cubre la reparación, el reemplazo o el cambio de productos cuando el daño es intencional o ha resultado de la negligencia, el mal uso, accidente, modificación, entorno físico o de funcionamiento inadecuado, mantenimiento incorrecto o el fallo causado por un producto del que Flashbay no es responsable. También se excluyen los daños causados por el desgaste normal (incluidos los daños a la marca personalizada).
  • Pendrives: Quedan excluidos los fallos o el funcionamiento no deseado cuando los productos se utilicen con hardware o software especializado o personalizado, o se utilicen en una aplicación que no sea el almacenamiento general de datos no críticos.
  • Botellas/tazas: Quedan excluidos los daños causados por productos químicos abrasivos, métodos de limpieza abrasivos y el lavado de vajilla.
  • Bolígrafos: Los cartuchos de tinta son un artículo consumible. La garantía sólo se aplica al cuerpo del bolígrafo.
  • Bolsas: Se excluyen los daños causados por la sobrecarga.
  • Gorras: Los cambios de forma son esperados por el uso repetido y están excluidos.