Multi Wood
Cable USB Multi Wood
Al igual que nuestro , el Multi Wood combina 4 cables USB en un fantástico producto promocional que mantendrás y usarás durante años. Solo tienes que enchufar el conector USB estándar a una fuente de alimentación y podrás cargar hasta 3 dispositivos mediante el conector USB-C, el adaptador Lightning y el conector Micro-USB. El Multi Wood cuenta con una impresionante superficie de madera lista para ser personalizada con tu logotipo. Además, incorpora cables de bioplástico de paja de trigo respetuosos con el medio ambiente.

Plazo de Entrega: Fabricamos, personalizamos y entregamos su pedido en 5 días laborables!
Disponible desde solo 10 unidades

Tanto si buscas una cantidad pequeña como grande, nuestros administradores de cuenta te brindarán el mejor servicio posible. Solicita precios, muestras gráficas con logotipo y muestras no funcionales. Sin ningún compromiso.

00 horas 00 minutos 00 segundos para hacer su pedido y recibirlo el miércoles, 26 de junio de 2024

Colores

Madera claro

Opciones de marca y de área de impresión

Cable USB Serigrafía
Área de impresión designada por

Serigrafía:
23mm X 12mm

Foto impresión:
23mm X 12mm

Grabado a láser:
23mm X 12mm

Serigrafía

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto utilizando una técnica llamada "Serigrafía", el método más establecido para realizar impresiones sobre objetos. Nuestros precios siempre incluyen la serigrafía en hasta 4 colores en todas las áreas de impresión. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe ser proporcionado en formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Foto impresión

Muestra que se puede imprimir una marca en el producto a todo color. El diseño del logotipo debe ser de alta resolución y 300 DPI. Puede cargar archivos en formato .png, jpeg o gif. Los archivos de imágenes de baja resolución procedentes de páginas Web no darán buenos resultados. Nuestros precios siempre incluyen la impresión a todo color en todas las áreas de impresión especificadas en la descripción del producto.

Grabado a láser

Muestra que el producto se puede grabar con  láser. El grabado produce un efecto elegante muy profesional. Nuestros precios siempre incluyen el grabado en todas las áreas de marca especificadas en la descripción del producto. El diseño del logotipo para productos con este símbolo debe cargarse en un formato vectorial, como .eps, ai, o .cdr. Las tipografías deben convertirse a contornos y todos los colores deben ser "sólidos", en lugar de utilizar tonos o sombras.

Nombres individuales

Podemos grabar a láser cada artículo de tu pedido con un nombre o número de serie único. Estas marcaciones individuales acompañarán a tu logotipo y eslogan.
Más información



Directrices de marca completas
Descargar el PDF del producto
Ver diagrama de dimensiones

Especificaciones

  • Cargue su dispositivo

  • Se engancha al llavero

  • Opciones de conector Apple y Android disponibles

  • Diseño fino, robusto y portátil

Como se presenta

Tu llavero-cable
Caja de cartón

Servicios

Multi Wood Nombres individuales

Nombres individuales

Podemos grabar a láser cada artículo de tu pedido con un nombre o número de serie único. Estas marcaciones individuales acompañarán a tu logotipo y eslogan.

Accesorios

Multi Wood - Cable USB Logo
Llavero
El llavero consta de cadena y mosquetón metalizados
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Multi Wood - Cables USB Al Por Mayor Multi Wood - Cables USB Al Por Mayor
Estuche magnético grande
Este estuche magnético cuenta con una espuma cortada a medida para mantener de forma segura el producto en su interior. La tapa superior puede ser impresa en serigrafía con su logotipo, que será visible a través de la tapa transparente.
View Image Gallery
Ver diagrama de dimensiones
Directrices de marca completas

Dimensiones y peso

Longitud: 155mm (6.1 pulgadas)
Anchura: 21.5mm (0.9 pulgadas)
Altura: 15mm (0.59 pulgadas)
Peso: 16.6 gramos (0.59 Onzas)

Medio ambiente

RoHS Este producto cumple con la Directiva europea RoHS (restricción de sustancias peligrosas).