Multifunción USB Flash Drives

Las memorias USB tienen muchos usos, pero algunos de nuestros modelos van un paso más allá. A continuación se detalla una lista de nuestros modelos USB multifunción. Estos pueden ser personalizados con su logotipo o eslogan.
 
Pop
El pop está hecho de aluminio de alta calidad que puede ser serigrafiado o grabado a láser con su logotipo. Este modelo también se puede utilizar como un abridor de botellas por lo que es un modelo muy popular, especialmente durante los meses de verano.



Clip
El clip es un modelo extremadamente delgado pero con hasta 128 GB para almacenar datos. Está disponible en 8 colores o puede ser personalizado con un color Pantone específico. El Clip también puede sujetar documentos, con lo que lo hace un USB muy útil para nuestros clientes.



Ink y Note
Nuestros modelos Ink y Note pueden almacenar hasta 128 GB de capacidad. Estos modelos USB Flash Drive también se pueden utilizar como bolígrafo por lo que estarán siempre en uso. La principal diferencia entre los dos modelos es el área de impresión y el conector USB, como se muestra a continuación.



Slap and Lizzard
Nuestros sofisticados modelos Slap y Lizzard también pueden sew utilizados como pulseras. Ambos modelos están disponibles en 8 colores o pueden ser personalizadas con un color Pantone espécifico. La gran área de impresión horizontal es perfecta para mostrar su dirección de Internet o eslogan.
Light
Un modelo de gran utilidad. El modelo Light puede ser marcado a fotoimpresión con una imagen o logo. Al presionar ambos lados, una luz aparecerá a modo linterna o LED. Unos de nuestros modelos más populares entre nuestros clientes.



Event
Por último, nuestro modelo Event combina USB y lanyard. Tanto la carcasa del USB como el lanyard pueden ser serigrafiados con su logotipo. Un modelo recomendado para conferencias, exposiciones y eventos.


¿Listo para un Presupuesto?
Sólo tiene que rellenar el formulario de cotización online y uno de nuestros gestores se pondrá en contacto con usted lo más pronto posible.



flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo