Power Bank Accesorios

Como anunciamos en Agosto, ahora ofrecemos Power Banks personalizados. Desde entonces, Hemos sido abrumados por la cantidad de órdenes de nuestros actuales y nuevos clientes. Muchas de estas ordenes de Power Bank fueron mejoradas con nuestros accesorios, De todo esto trata nuestro ultimo post.

Opciones de Presentación
Actualmente ofrecemos 2 opciones de presentación. El estuche magnético extra grande está hecho de un plástico fuerte y traslúcido que puede albergar una variedad de modelos. La tapa superior se puede marcar con su logotipo y se mantiene bien cerrada por dos pequeños imanes. También ofrecemos el estuche metálico extra grande que se puede marcar con su logotipo. Ambas opciones se muestran a continuación


Carabiner
El mosquetón es una perfecta elección para los modelos Core, Element y Foto - Cada uno de los cuales tiene una hebilla de sujeción en la base de la Power Bank. El mosquetón está hecho de una aleación de aluminio resistente. Tiene un cierre de resorte que se abre fácilmente y asegura el mosquetón a la Power Bank.


Cable Doble
El cable doble ofrece un adaptador ‘Lightning’ y micro-USB para conectar en dispositivos iPhone y Android, respectivamente. El cable flexible cuenta con los extremos de aluminio anodizado. Si selecciona este accesorio, se reemplazara por el cable estándar suministrado en las Power Banks.


Cinta para el Cuello
Al igual que lo hacemos con nuestras memorias USB, ofrecemos cintas sin y con impresión de su logotipo. Los modelos Core, Element y Foto son los modelos donde se puede utilizar.


Listo para una Cotización?
Vea nuestra gama aquí y rellene un formulario de cotización rápida. Un Administrador de Cuentas se pondrá en contacto lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo