Blog Flashbay ahora ofrece Power Banks Personalizadas

Hemos permanecido en la vanguardia de los USB personalizados desde el año 2003, y durante todo este tiempo hemos estado proporcionado miles de millones de USB a cientos de entidades de todo el mundo. Nos complace anunciar que desde agosto de 2016 también ofreceremos Power Banks Personalizadas.

Tanto la popularidad como la utilidad de las Power Banks ha aumentado en los último años, y muchos de nuestros clientes, tanto nuevos como antiguos, nos han preguntado por este interesante y práctico producto durante las conversaciones mantenidas con ellos en el procedo de creación de sus USB personalizados. Tiene sentido por tanto, incorporar a nuestra gama de USB una extraordinaria selección de modelos de Power Banks. Actualmente ofrecemos Power Banks Personalizadas a entidades europeas, Inglaterra e Irlanda. En las próximas semanas/meses ampliaremos fronteras para alcanzar EEUU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda y Asia. Igualmente, continuamos dedicados tanto a nuestros productos USB y sus clientes, como a nuestro excelente servicio de atención al cliente y total compromiso para una completa satisfacción de nuestros clientes.


A día de hoy, disponemos de 8 modelos de Power Bank: Element, Card, Foto, Ergo, Maple, Lux, Core and Reflex.  Puedes verlos aqui. Cada modelo es único y disponen de una variedad de sistemas de personalización: Serigrafiado, Fotoimpresión y Láser.

Si deseas más información acerca de nuestras Power Banks, no dudes en completar nuestro Formulario de presupuesto rápido. Uno de nuestros comerciales se pondrá en contacto contigo lo antes posible.


flashbay Autor: Sam Sanchez
3 Comentarios | Comentar 
Hazel Palad, GroWorx pty ltd | 04 Nov, 2019
sure thanks
Chris , Flashbay | 04 Nov, 2019
Hi Hazel,

Thanks for getting in touch.

We'll be in contact shortly regarding prices and branding options.

Many thanks,

Chris at Flashbay
Hazel Palad, GroWorx pty ltd | 04 Nov, 2019
quote for 20, 30, 50 pcs powerbanks 10000mah, logo branded 3-4 pantone colors. 
Tour, Maple, Lux and Card
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.