Estación
de grabado láser

Estación
de Carga de Datos

Máquinas
de montaje USB

Máquinas
de fresado CNC

Envío a más de 25 países

Máquinas de estampado de metal

Máquinas de moldeo por inyección

Estación impresión

100s de trabajadores en fábrica

Quiénes somosQuiénes somos

Quiénes somos

Desde nuestra fundación como empresa en 2003 nos hemos especializado en la fabricación bajo demanda de productos personalizados de tecnología, atendiendo a miles de clientes de todo el mundo.
 
Incluso después de más de una década de crecimiento seguimos con la misma ilusión que cuando empezamos en 2003. Desarrollando continuamente nuestros productos en la vanguardia de la tecnología promocional, Flashbay permanece, como siempre, perfectamente posicionada para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, desde pequeñas empresas a grandes organizaciones multinacionales.
 
Creemos que los siguientes principios han sido fundamentales para mantener nuestra posición como líderes mundiales en nuestro sector:
 
Clientes: Creemos y apoyamos una relación de negocios leal, proporcionando productos de calidad superior y un servicio excepcional. Estamos comprometidos con nuestro modelo de negocio vertical que nos da control y flexibilidad en prácticamente todas las áreas que abarcamos en el mercado, desde el proceso de venta a la producción directa del pedido. Nuestro objetivo es seguir superando a la competencia con productos innovadores, rápidos tiempos de entrega y fantástico valor.
 
El Equipo de Flashbay: El éxito de nuestro equipo se basa en la formación continua, brindando la oportunidad de aprender, desarrollarse y crecer con Flashbay. Nuestra misión es continuar fomentando una excelente base de recursos humanos para nuestra Compañía, tanto en nuestras oficinas centrales de venta como en las plantas de procesamiento, a través de una mayor inversión en nuestro personal.
 
Relaciones: Creemos en la construcción de relaciones efectivas con nuestros clientes, socios y proveedores. Estamos comprometidos en responder a las necesidades de los clientes de manera eficiente a través de una comunicación abierta y transparente. Constantemente revisamos nuestro trabajo interno para buscar oportunidades y desarrollar aún más nuestra compañía sin burocracia innecesaria.
 
Responsabilidad: Como empresa consolidada, creemos en participar responsablemente en el mercado mundial. Estamos comprometidos en entender y respetar las leyes, los valores y las culturas dondequiera que hagamos negocios.
 
Nuestra Misión: Tenemos el compromiso de hacer crecer nuestro negocio de manera sostenible, creando una relación estrecha con el cliente, innovación de productos y puesta en valor. Nos esforzamos por lograr la perfección en todo lo que hacemos.