FAQ¿Qué es una muestra virtual?

Una muestra virtual es un documento electrónico (normalmente en formato pdf) que podemos suministrar para ilustrar la apariencia que tendrá su logotipo/información cuando se impriman en un producto determinado.

Haga clic en la imagen para ver un ejemplo de muestra virtual:

proveedor_memorias

Ofrecemos muestras virtuales como un servicio gratuito y nos esforzamos por que las pueda recibir en su correo electrónico en 1-2 horas después de recibir su diseño durante el horario de oficina (Lun-vie 09:00 a 18:00). No hay obligación de realizar pedido alguno. Sin embargo, si desea realizar un pedido, su muestra virtual representa la base de nuestro cumplimiento del pedido. Por tanto, si está considerando realizar un pedido, es importante asegurarse de que está contento con la muestra y solicitar que se lleven a cabo cambios si es necesario:

Lista de control de muestra:
  • Ortografía y gramática del texto, direcciones Web, etc.
  • Orientación del logotipo/texto
  • Tamaño y posición del logotipo/texto
  • Referencias de colores Pantone® (si procede)
  • Anomalías en la apariencia del logotipo
  • Revise las directrices de imagen corporativa de su empresa

Tenga en cuenta que esta lista es sólo una sugerencia de lista de control de muestra y no es exhaustiva. Una vez que se confirma la muestra virtual mediante la realización del pedido, comienza el procesamiento y no nos hacemos responsables de errores en el cumplimiento si son evidentes en la muestra virtual.

¿Cómo solicitar una muestra virtual?

Comience rellenando este formulario

Distribuidores: Como parte de nuestro servicio de distribución, nos aseguramos de que las muestras virtuales hechas para distribuidores no llevan el logotipo de Flashbay o cualquier otra referencia a nuestra empresa.