Twister

Blog El Nuevo Bolígrafo de memoria USB Note

Note USB Memory Pen El Boligrafo USB Note es la última incorporación a nuestra gama de USB multifunción, perfectamente diseñados para promover su marca siendo un producto práctico y útil. Este elegante bolígrafo está diseñado para encajar perfectamente en su mano y viene con el beneficio adicional de un USB de fácil acceso que está con usted siempre que lo necesite.

Dos pequeños imanes asegurar con seguridad el USB en su lugar en el extremo del bolígrafo, haciendo que también sea fácil de sacar cuando se necesita acceder a sus datos.

La funcionalidad práctica de este lápiz de memoria USB compacto y divertido hace que sea el regalo de empresa perfecto.

Disponible en los ocho colores estándar y en las capacidades de memoria de hasta 64 GB, no existe límite de como el lápiz de memoria USB Note, puede contribuir a su estrategia de marketing y promoción. Póngase en contacto con nosotros hoy para recibir muestras o un presupuesto y usted podría tener su pedido en tan solo 10 días hábiles.
Vea a continuación

flashbay Autor: Monica Olsen
2 Comentarios | Comentar 
Alice Poh, The Giftz Planner | 02 Aug, 2015
Hi sir/madam,

Our client is keen in order 170pcs of 16gb and 120pcs of 32gb note usb pen.  Kindly quote us the price and delivery lead time.

Await your reply adapt.

best regards,
Alice Poh (hip:65-6388 1336)
Chris , Flashbay | 03 Aug, 2015
Hi Alice,

Thanks for getting in touch.

The quickest way to get a quote is to fill out our Quick Quote form below. One of our Account Managers will then be in touch as soon as possible.

http://www.flashbay.sg/contact/flash-drive-prices

Many thanks,

Chris at Flashbay
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.