Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están aquí para atenderles.

Blog Organizador de cables con su logo

Estamos encantados de anunciar los últimos modelos en unirse a nuestra gama de productos: los organizadores de cables Fruti y Neat. Cada uno de ellos está disponible en 8 vibrantes colores y están liston para ser personalizados con su logo.   

Los organizadores de cables se unirán a nuestro creciente catálogo de productos, concretamente a nuestra gama de Gadgets. Esta estimulante gama también incluye las cubre webcams, los tarjeteros para móviles y los soportes para móviles, entre otros. 



Perfectos para Cualquier evento
Los organizadores de cables son artículos de regalo extremadamente populares en los eventos. Su pequeño tamaño y su diseño brillante son la combinación perfecta que los hace recomendables para incluir en bolsas de regalo o como artículos fáciles de entregar a grandes multitudes.



Diseñados para ser conservados
Los organizadores de cables son unos excelentes compañeros de escritorio, ya sea en casa o en la oficina. Ambos modelos cuentan con un canal a cada lado que permite acomodar la mayoría de los anchos de cable, incluidos los cables de carga de los teléfonos móviles más populares. Y en la parte inferior, los dos modelos tiene n un práctico respaldo adhesivo que se fija fácilmente a cualquier superficie de escritorio.



Gran área de personalización 
Como todos nuestros modelos, el Fruti y el Neat cuentan con una gran área de personalización para su logotipo y mensaje de marca. Utilizamos nuestra precisa tecnología de serigrafía para marcar cada unidad.  



¿Listo para un presupuesto?
Simplemente visite la página de nuestros organizadores de cables y complete nuestro formulario de presupuesto rápido. Uno de nuestros agentes se pondrá en contacto con para informarle acerca de precios, personalización y muestras.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.