Blog Campaña de Reclutamiento Flashbay para 2018

Con más de 50 nuevos productos lanzados en 2017, ¡en Flashbay tenemos grandes planes para 2018! Operando en 5 oficinas internacionales con más de 800 empleados y 100.000 clientes, Flashbay se ha convertido en una organización verdaderamente global. Para continuar con nuestros planes de rápida expansión  y mantener nuestra posición como Líder Global en Tecnología Promocional, estamos en medio de una campaña de reclutamiento para encontrar los mejores talentos para que se unan a nuestras filas.


"La contratación es una prioridad en la agenda de crecimiento de Flashbay," dice Marie McLaughlin, Gerente de Recursos Humanos. "Es importante que contratemos talentos que respalden los valores de Flashbay, y no consideremos exclusivamente el nivel de competencias. Los empleados de Flashbay están altamente cualificados por defecto, pero lo que realmente valoramos es la honestidad, la perseverancia y siempre priorizar al cliente."

Con posiciones que van desde Ventas, Diseño de Producto, Marketing, Gráficos e Ingeniería, hay oportunidades para todo tipo de talentos motivados y competentes para que se unan a la familia de Flashbay. Actualmente, estamos enfocados en contratar personal de ventas nativo en múltiples oficinas alrededor del mundo - desde Mountain View, California hasta Londres y Sydney - para centrarnos en las ventas de los principales mercados que operan en: Estados Unidos, Europa, Australia, Japón y Sudáfrica.

Para obtener una lista completa de las vacantes actuales en Flashbay, visita nuestra página web carreras profesionales.

flashbay Autor: Chris Anguelov
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.