Twister

Blog Botellas y tazas libres de BPA

Estamos orgullosos de poder decir que todos nuestros modelos de botellas y tazas son libres de BPA. Pero, ¿qué es el BPA y por qué debería tenerlo en cuenta al comprar botellas de agua personalizadas o tazas de viaje?

BPA
BPA significa "Bisfenol A", que es un químico agregado a los plásticos domésticos, como envases de alimentos, productos de higiene y algunas botellas. El BPA puede ingresar a su organismo a través de estos productos provocando efectos negativos para la salud.

Así que el BPA es un punto a tener en cuenta al comprar botellas y tazas promocionales, pero también hay otras áreas a considerar ...

Certificados de seguridad
Al comprar botellas y tazas personalizables, es importante preguntr por los certificados de seguridad de alimentos y bebidas. Estos certificados deben ser de organizaciones externas acreditadas y describir claramente lo que se ha testado. Una vez más, esta es la práctica estándar para Flashbay, pero desafortunadamente ese no es el caso de otras compañías.



Diseño ecológico
Otro factor a considerar es si el producto está realmente diseñado para ser reutilizado una y otra vez. El auge de las botellas y tazas promocionales se debe al aumento de la concienciación para limitar el uso de las botellas de plástico de un solo uso, y a que ofrecen al destinatario un producto que tiene una larga vida útil y puede reutilizarse durante muchos años.



¿Quiere más información?
Simplemente diríjase a nuestra web y contactenos a través de nuestro número de teléfono o del formulario de presupuesto rápido. Así podremos recomendarle los productos promocionales que mejor se ajusten a sus necesidades. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.