Twister

Blog 15 inspiradores ejemplos de personalización de pequeños negocios.

¿Cómo puedes hacer que tu marca se recuerde y destaque sobre la competencia?


La respuesta es simple, a través de productos promocionales de marketing.

Con productos personalizados que tus clientes usan a diario como USB Power Banks , conseguirás que tu marca sea vista cada vez que los clientes los usen. y a crear una impresión duradera en el tiempo. Los productos promocionales que tengan un uso funcional como los productos tecnológicos, productos de alimentación y bebidas, productos de moda y muchos otros harán que tu marca pase de boca en boca entre los consumidores y sea reconocida.


Esto crea y añade una ventaja para tu marca ya que cada vez que los productos personalizados pasen de persona a persona, ampliarás notablemente las posibilidades que lleguen a toda una nueva audiencia.

¿Cómo decidir que producto promocional es el más adecuado para tu negocio?

Cuando estás mirando productos promocionales para tu negocio, las diferentes opciones pueden ser abrumadoras. La verdad es que no hay límite en los tipos de producto que tu negocio puede personalizar, pero es importante a la hora de decidir tener en cuenta las necesidades de tu cliente para tomar la mejor y más efectiva decisión.  Para ello hay que tomar en consideración cómo usarán tus clientes los productos y como éstos aportarán un valor añadido.

Elegir el producto equivocado puede tener consecuencias contrapuestas ya que puedes conseguir que los clientes ni usen el producto o peor aún, que se olviden de él.  Para evitar que esto ocurra en tu negocio quieres estar seguro que la gama de productos promocionales puedan cubrir diferentes necesidades como: 

  • Usar productos promocionales en regalos y competiciones. 
  • Usar productos promocionales como incentivos. 
  • Promocionar las últimas ofertas
  • Trasmitir a empleados
  • Trasmitir a potenciales clientes en un evento 
  • Ofrecer productos promocionales a tus clientes cuando cierren acuerdos. 
Esto te permitirá crear lazos con el cliente con diferentes productos que cubren sus necesidades como por ejemplo un USB para que tu cliente almacene información de tu empresa o una Power Bank que le permita cargar su dispositivo y llevar tu marca donde quiera que vaya. 

Para pequeños negocios hoy día hay numerosas maneras creativas de hacer llegar tu marca a los clientes potenciales. ¡No todos son productos de Flashbay!  Es por ello que hemos creado esta lista de 15 ejemplos de productos personalizados que han empleado pequeñas empresas para ayudarte a insiparte y mostrar como tu empresa pueden personaliza diferentes productos y servicios. 

1) Estas estilosas latas



2) Bonitas bolsas de la compra



3) Camisetas originales y creativas


4) Envoltorios para caramelos y dulces

5) Estupendas etiquetas para vino 

6) Carteles y letreros rústicos. 


7) Estuches de maquillaje con estampado de cebra.


8) Nuestros estupendos altavoces Bluetooth®

9) Tarjetas de visita transparentes


10) Pinceles y brochas con bigote


11) Vasos y tazas originales para el café

12) Prácticos USB 


13) Útiles baterías Power Banks


14) Auriculares Bluetooth® 


15) Carcasas para iPad™ 

Puedes ver más ejemplos de productos promocionales para tu negocio en nuestra página web, donde puedes además solicitar un presupuesto gratutito. Uno de nuestros comerciales se pondrá rápidamente en contacto contigo para mandarte la información de precios y muestras físicas si lo deseas. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
2 Comentarios | Comentar 
Mxolisi , Ambishin Corner | 03 Jun, 2018
I'm interested in  cups, USB & power banks
Sarah Chambers, Flashbay | 04 Jun, 2018
Hi Mxolisi, we specialise in promotional technology, therefore, would be more than happy to help give you a quote for USBs and Power Banks. However, we do not offer cups. One of our account managers will be in touch to help process a quote for you.
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.