Twister

Blog 4 formas de aumentar el conocimiento de marca con un presupuesto

Al principio puede ser un desafío encontrar ese presupuesto adicional para promocionar su negocio. Para ayudarlo, hemos reunido nuestros mejores estudios para expandir el conocimiento de marca de su pequeña empresa.

Aprendizaje para sus clientes

Para empezar, sus clientes no sabrán mucho sobre su marca o lo que usted hace. Enseñar a sus clientes es una excelente forma de generar confianza y ayudarlos a familiarizarse con la idea de su negocio. Puede enseñarles creando contenido que ayude a responder sus dudas. Esto puede ser en línea o sin conexión y puede incluir elementos tales como:
  • Guías prácticas
  • Videos instructivos
  • Configurar demostraciones en la tienda
     

Relaciones Comerciales

Asociarse con otras empresas os ofrece la oportunidad de aumentar el conocimiento de la marca y darse a conocer a un público nuevo. Podéis lograrlo patrocinando eventos locales, realizando asociaciones con organizaciones benéficas y buscando otros eventos relacionados para formar parte de ellos. Una buena opción, sería patrocinar eventos con otras empresas que compartan el mismo cliente final. De esta manera, tenéis una mayor posibilidad de que vuestra marca sea conocida por un cliente potencial.

La tarjeta de visita será un plus a tu negocio

En lugar de la tarjeta de presentación estándar, prueba una tarjeta de visita USB. La Tarjeta USB no solo te ayudará a destacar sobre la competencia, sino que también te permite utilizar nuestro servicio de precargar de archivos para ofrecerle a tus clientes diferentes opciones, tales como presentaciones, ofertas especiales, catálogos y mucho más, ya grabado en vuestros USB.

Ofrezca a sus clientes un exclusivo regalo

¡A todos nos gusta una buena ganga! Especialmente a sus clientes y es por eso que los productos de tecnología promocional son un gran regalo, ya que le permitarán mostrar su marca todos los días, pues sus clientes los utilizarán a diario, y todo ello por un precio asequible. Esto le ayudará a dar a conocer su marca.

¿Quieres descubrir más productos promocionales para tu negocio? Puede ver las opciones mas exclusivas en nuestra página web, donde también podrás solicitar un presupuesto.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.