Twister

Mantente protegido: ¿por qué deberías cubrir tu webcam? 

Mantente protegido: ¿por qué deberías cubrir tu webcam?
La privacidad y la seguridad cibernética son cada vez más importantes en estos días y cualquier persona que utilice dispositivos tecnológicos se beneficiará de tapar su webcam.
Las cubiertas personalizas para webcam son una fantástica herramienta promocional para eventos, ferias y lanzamientos de productos. ¡Sus clientes estarán agradecidos por mantener su privacidad!


¿Por qué protegerse a sí mismo y a sus clientes de la piratería de cámaras web? 
La mayoría de los portátiles y ordenadores de sobremesa tienen cámaras integradas para videoconferencias a través de plataformas como Skype y Slack por ejemplo. Lamentablemente las cámaras pueden ser hackeadas por un malware que lo monitorea continuamente. La piratería de la webcam es una amenaza que podría compromoter la seguridad de la empresa y organización. Para mayor tranquilidad coloque la cubierta de la cámara web, es un dispositivo externo muy fácil de utilizar.

¿Una solución simple para el ciberdelito? 
Las cubiertas para cámaras web se pueden colocar sobre la lente de su ordenador, portátil, tablet o teléfono. Prácticamente todos los dispositivos actuales están equipados con una cámara, por lo que este cobertor es un fantástico accesorio para colocar en su equipo, proporcionándole una total tranquilidad.



Nuestro cobertor de cámara web Shield, es una cubierta práctica y elegante que sirve para dar mayor seguridad en el hogar y el trabajo. La cubierta de cámara web es fácil de instalar y se puede desplazar hacia atrás y hacia delante para cuando se necesita la cámara en videoconferencias. La cubierta de plástico es duradera y puede soportar la apertura y cierre constante de cualquier portátil. La cubierta frontal deslizante proporciona una gran área de marcaje que puede ser impresa con su logotipo y mensaje de marca, lo que significa que cuando su cliente o empleado abre su portátil, ¡interactuarán con su marca mientras están protegidos! 



¿Está interesado en la cubierta de webcam?
Si desea obtener más información sobre nuestras cubiertas de cámara web o sobre cualquier otro producto como nuestro modelo Code. Por favor complete nuestro Formulario de presupuesto rápido, nuestros gerentes de cuentas se pondrán en contacto con usted de inmediato. 


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.