Twister
Estamos operando con normalidad. Nuestra fábrica y equipo de ventas están preparados para atender cualquier solicitud.

Blog Memorias USB populares

Llevamos más de 15 años suministrando memorias USB personalizadas a organizaciones de todo el mundo. En nuestra última publicación, echamos un vistazo más de cerca a algunos de nuestros modelos USB más populares, y cómo puedes personalizarlos para tu próximo Regalo, Conferencia o Evento.

El Wafer
Uno de nuestros modelos más populares, el Wafer es una memoria USB llamativa que se puede imprimir con su imagen, logotipo, eslogan y más gracias a sus áreas de impresión ampliadas. El Wafer tiene solo 2,2 mm de grosor, lo que significa que puede deslizarse directamente en su bolso o cartera.



El Nature
El Nature es una memoria USB de madera genial que cuenta con una carcasa de madera de arce lista para ser grabada con láser o serigrafiada con su logotipo. Tenemos una variedad de capacidades para elegir, incluyendo desde 2GB hasta 128GB.

Twister Go
Nuestro modelo Twister Go es el hermano menor de nuestro popular modelo Twister. El Twister Go es un pendrive de doble conector, que a menudo se puede denominar como pendrive "On-the-Go" (OTG). Un extremo puede conectarse a su ordenador de mesa o portátil a través del conector USB estándar. El otro extremo es la opción de un conector USB-C o un conector Micro-USB, listo para usar con su dispositivo portátil, como un teléfono móvil, tablet o cámara digital.



¿Quieres ver la gama completa?
Diríjase a nuestra página web para ver nuestra gama de fantásticas memorias USB. Puede completar un formulario de Cotización rápida y nos pondremos en contacto con usted sobre precios, muestras, opciones de personalización y más.


flashbay Autor: Sarah Chambers
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.