Twister

Tarjeta USB Wafer de Flashbay en el Show de Noticias de la Televisión Sueca.

Estamos orgullosos de compartir que la tarjeta USB Wafer Flashbay, una de las más delgadas tarjetas USB del mundo, con tan sólo 2.2mm de grosor, mostrada en el popular show de noticias de la mañana de TV4 el pasado 26 de Septiembre.

Näääk, un grupo de hip hop de Estocolmo, de la firma Universal Music, se convirtió en el foco de los comentarios en la sección musical del Programa. Tanto los presentadores como el grupo, coincidieron en que lanzar su nuevo álbum en la Tarjeta USB Wafer era una forma fresca, innovadora practica y elegante de distribuir digitalmente su música por USB.

La aparición de la tarjeta Wafer USB en el show de TV4, que representa más del 20 por ciento de la audiencia de televisión de Suecia, ha dado un nuevo impulso a la popularidad creciente del producto en la industria de la música. Los artistas y las compañías discográficas, por igual, valoran el potencial de personalizar completamente el producto, con una gran área de impresión a todo color, perfecto para las portadas de los álbumes.

Siga los pasos de Näääk / Universal Music y elija la formula correcta para su próxima promoción mediante el uso de la Tarjeta Wafer USB de Flashbay.


wafer usb card

Tarjeta Wafer USB de Flashbay en el show de la mañana de TV4.

Usted puede ver
la tarjeta de crédito USB Wafer en el plató del show de la mañana de TV4, en el siguiente video (tambien disponible en
TV4's on-demand video channel)




flashbay Autor: David Anderton
Sea el primero en hacer un comentario:
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.