Twister

Blog La evolución de las memorias USB

Como parte de nuestra continua dedicación para ofrecer los modelos Flash Drive más atractivos y eficaces, de vez en cuando tenemos que decir adiós a los diseños más antiguos para dar paso a los nuevos.

En 2013 lanzamos al mercado una serie de modelos nuevos y hay muchos más por venir este año. Nuestra filosofía es mantener una cartera enfocada y relevante de productos, en lugar de ofrecer una variedad de modelos cada vez más mayor y confusa . Para asegurar nuestra gama de productos  tan fresca, relevante y convincente como siempre, hemos hecho algunos cambios a medida que avanzamos en el nuevo año. Pero no se preocupe, tenemos alternativas increíbles para los modelos nuevos que aumentará los resultados de sus de campañas de promoción como nunca antes lo había hecho!

Los modelos que han sido retirados son el Alu, Tie, Canvas y Torpedo. Pero no te preocupes si alguno de ellos era tu preferido, ya que tenemos una gama de alternativas más interesante que nunca, y estamos seguros de que quedará impresionado con el resultado.

Si desea un presupuesto para cualquiera de nuestros nuevos modelos, por favor póngase en contacto con su gerente de cuentas o utilice el formulario de contacto de nuestra web. Le enviaremos una prueba virtual personalizada, para que pueda ver cómo se vería su marca, junto con un presupuesto personalizado que refleje sus necesidades específicas.
clip_usb
Si anteriormente pidió la memoria Alu, le recomendamos el Ellipse o Focus.

clip_usb
Si el USB Tie era su modelo favorito te recomendamos otros modelos funcionales como el Ink o el Pop.


clip_usb
El Trix y el Image son excelentes alternativas a la memoria USB Canvas.


clip_usb
Y si el Torpedo era su memoria USB, le sugerimos el Pod o Kinetic para su siguiente proyecto.

flashbay Autor: Monica Olsen
1 Comentarios | Comentar 
Braden Bills | 05 Apr, 2016
I think that it's interesting to see how USBs have been evolving. These would be the perfect things to give out for promotional reasons, too. Stuff like the pen that has a flash drive in it would be very useful for anyone who works in an office! Thanks for sharing!
*
* Nunca se mostrará
(si procede)
Enviarme una notificación cuando otros usuarios respondan a este hilo.
Al enviar este formulario, sus datos serán procesados de acuerdo con nuestra política de privacidad.